Residencial Viella S.A

Carrer de Sant Joan de la Salle, 42, 08022 Barcelona

Opiniones sobre Residencial Viella S.A

¿Cuál es el CIF de Residencial Viella S.A? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Viella S.A?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

He estado durante algunos meses en búsqueda de una empresa que preste un servicio de restauración de la más alta calidad, investigando mucho he dado con Residencial Viella SA y en base a las opiniones de diversos clientes, puedo concluir que es una empresa de calidad, confiable y responsable, en pocas palabras es la empresa que he estado buscando, quisiera más información de contacto, ¿dónde puedo conseguirla?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

RESIDENCIAL Viella
En la actualidad me encuentro trabajando en el centro para mayores, soy enfermera y ha sido un proceso sin duda difícil, es la primera vez que trabajo en el área, pero mis colegas me han enseñado muy bien, y con tiempo y cariño todo es posible.

Residencial Viella S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Markeing Digital, Social media, web y marketing digital

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Residencial Viella S.A . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencial Viella S.A. Buscan un Cuiner / Cuinera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencial Viella S.A. Buscan un Netejador/ Netejadora.

Residencial Viella S.A Preguntas frecuentes