ROYAL PALACE

Lleida

Opiniones ROYAL PALACE

¿Puedo trabajar de forma remota en ROYAL PALACE?

¿Qué quieres saber sobre ROYAL PALACE?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He oído que ROYAL PALACE es una maravilloso bar de entretenimiento adulto, donde me han comentado que se encuentran en búsqueda de auxiliares administrativos, es necesario tener experiencia y formación académica en esta área. El empleo consiste principalmente en cumplir con labores de administración dentro de la empresa. Recomendado.

Moja
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se nota que cambiaron de sueños.
Se nota muchísimo el cambio un ambiente espectacular.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Royal Palace es una compañía dedicada al servicio de bar y entretenimiento. Está ubicado en Petrel y he escuchado que a los empleados se les hace muy fácil el acceso porque cerca de la única sede que queda en Partida el Guirnei, hay 2 estaciones de autobús a menos de 15 minutos a pie de distancia.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

ROYAL PALACE ubicada en Petrel, es un sitio de entretenimiento para adultos donde se sirven tragos y un ambiente ideal para la relajación. En estos momentos están buscando camarera para barra, donde deberá servir copas, tragos y realizar limpieza de la misma. Se debe realizar este trabajo en jornada nocturna completa! con contrato indefinido lo cual proporciona estabilidad laboral.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de ROYAL PALACE . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en ROYAL PALACE. Buscan un Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROYAL PALACE. Buscan un JEFE/A DE SECTOR.

ROYAL PALACE Preguntas frecuentes