SABALLS GESTIO

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones SABALLS GESTIO

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece SABALLS GESTIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SABALLS GESTIO?

Santa Eugenia
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Cuidado con esta empresa. Solo funciona para cobrar. No atiende correctamente y responsablemente a sus clientes. No respeta los plazos indicados por ley para notificar los aumentos de las primas. Aborda los siniestros como le place sin escuchar al cliente. Nos ingresaron sin aviso y sin nuestro permiso el importe de un siniestro y delante de nuestra disconformidad, cuando tuvimos de devolver su dinero no se hicieron cargo de la comisión que el banco nos cobró por su culpa. Tardaron casi un año en resolver un siniestro. Al final nos percatamos que tuvimos de dedicar más tiempo nosotros en llamar, reclamar, socavar información y luchar por que nos arreglaran dignamente el siniestro, que el tiempo que finalmente tardaron los pintores en arreglarlo. Todo son problemas, perdidas de tiempo y un trato desatendido y no cordial si reclamas lo que crees justo. Mucho cuidado.

Manu

Madre mía! terrible lo que comentas... ahora, por qué se supone que tardaron un año en resolver? que excusas les daban, cuestiones de trámites administrativos o que?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Saballs Gestió, S.L. es una agencia de seguros para particulares y empresas, son además mediadores exclusivos de Allianz Seguros, su sede se encuentra ubicada en la calle Vinyoles de la localidad La Bisbal del Ampurdán (Girona) y cuenta con oficinas en Sant Feliu de Guíxols, Santa Coloma de Farners, Llagostera y Girona.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ambiente agradable entre los compañeros en SABALLS GESTIO, buen trato de los encargados y jefes mas altos, máxima exigencia en la administración donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos yo lo recomiendo!

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Una experiencia muy enriquecedora SABALLS GESTIO, el equipo de personas que trabajan en SABALLS GESTIO son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial todo yo lo recomiendo!

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola buenas noches he visto una de sus ofertas de empleo que me pareció muy acorde a lo que realizo en mi trabajo, soy administrativo en una empresa de marketing en la cual ya quiero dejar me apuntare a la vuestra ya que tengo muy buenos comentarios.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa SABALLS GESTIO y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

SABALLS GESTIO Preguntas frecuentes