Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant?

¿Qué quieres saber sobre Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant?

Alberto G.P.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Me contactaron hace 2 meses y ha sido el mejor proceso de selección en el que participado. Muy profesionales.

Iria

Que excelente que haya sido así, llevo tiempo interesada en ellos, sabes en dónde puedo ver sus ofertas laborales? Me encantaría ser parte de este equipo

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Trabajan en profundidad, se interesan por qué puestos encajan realmente contigo, quieren conocerte bien para asegurarse de tu encaje con el puesto.

Isabella

De verdad es así como cuentas? Que maravilloso suena eso, que tal el salario? Me interesa mucho está empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

A que se dedican exactamente

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant es una empresa que promueve el trabajo colaborativo entre sus distintas secciones y que trabaja con tecnología de primera. Acá se trabaja de manera supervisada y organizada por un sueldo mayor al promedio y en jornadas según convenio. La empresa promueve la motivación y formación y es muy responsable.

Nikk

No es una empresa, es una autonoma

Marta

Me encantan los valores que según la web de esta empresa la caracterizan. Ahora bien ¿De verdad cumplen con ellos y le dan el valor que se merece al capital humano que captan?

La empresa busca un Customer Service Consultant - European Financial Markets en Barcelona que hable inglés ¿Qué más se necesita para ser seleccionado?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Consultant - European Financial Markets

Sabina Divosi Headhunter & HR Consultant Preguntas frecuentes