SAME DEUTZ-FAHR IBERICA

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones SAME DEUTZ-FAHR IBERICA

3.8

¿El salario medio en SAME DEUTZ-FAHR IBERICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SAME DEUTZ-FAHR IBERICA?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas espero esta información que os vengo a traer le sirva. La empresa Same Deutz-fahr Iberica tiene mas de 50 años de antigüedad en el mercado y la compañía se encuentra localizada en la avenida de los artesanos, tres Cantos, Madrid.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Same Deutz-fahr Iberica
Es una empresa en la que estuve muy a gusto con el trabajo y los compañeros, le doy una buena valoración de la empresa y del servicio en concreto, es una empresa dedicada y me gusta lo ye hago, me desempeño como comercial en en el comercio al por mayor de maquinaria agrícola.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabaje durante algún tiempo en Same Deutz-fahr Iberica, fue una experiencia agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció buenas condiciones laborales.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, ofrecen un excelente servicio de calidad y excelente tecnología para brindar los mejores servicios a sus clientes, trabajando para tener siempre la mejor calidad en sus maquinarias.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en SAME DEUTZ-FAHR IBERICA? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

SAME DEUTZ-FAHR IBERICA Preguntas frecuentes