Sasmak Belartza

CIF: B20761524 Teléfono: +34 943 36 37 47
Calificación 4.1/5

Opiniones Sasmak Belartza

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sasmak Belartza?

¿Qué quieres saber sobre Sasmak Belartza?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En este almacén de materiales de construcción todo fluye de manera natural, las capacitaciones son magníficas y quedan pocas dudas después de ello, además todo el personal se compenetra maravillosamente para que los procesos sean lo más prácticos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada al almacén de material de construcción, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia en el manejo de carros pesados para carga, ofrece un buen sueldo, así como seguro, prestaciones y el horario por lo general es rotativo

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sasmak Belartza, ofrece los mejores materiales de construcción del mercado, de muy buena calidad y aprecios muy accesibles. Además de eso, son una empresa que ofrece un ambiente laboral agradable y la oportunidad de aprender y crecer en la misma.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sasmak Belartza (comercio de la madera y materiales de construcción). Esto lo se por que ya llevo mas de 2 años trabajando para la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas en el área de construcción, la recomiendo ( buen salario).

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola encontré vuestra empresa por esta pagina y me apunte a una de sus vacantes para distribuidor espero que tenga suerte ademas de contar con mas de 6 años de experiencia tengo muy buenos comentarios de vuestra empresa.

¿Quién en Sasmak Belartza es responsable del proceso de cuarentena?

Sasmak Belartza recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico comercial almacen de materiales de construccion

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sasmak Belartza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Sasmak Belartza Preguntas frecuentes