SERAGRO INTEGRAL

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones SERAGRO INTEGRAL

3.6

¿Paga SERAGRO INTEGRAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SERAGRO INTEGRAL?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

A la Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, es a lo que se dedican los empleados de este lugar, que actualmente está ofreciendo puestos de trabajo y requiere personas con capacitación excelente.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tuve el placer de trabajar un tiempo en Seragro Integral, fue una muy grata experiencia la que viví en el lugar, pude crecer bastante tanto profesional como personalmente, mi situación económica mejoro y siempre se mantuvo un excelente trato conmigo.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy jardinera especializada y laboro acá en el área de ventas por mi conocimiento, nosotros nos dedicamos a la venta de todo lo relacionado a los fertilizantes, abono y productos de viveros y plantas.... No hay vacantes acá, por los momentos igual los invitó a investigar de nosotros www.fertilizantesliquidos.es

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Colegas que tal os va?
Os cuento que ha sido mi primer día en la empresa Seragro Integral, ha sido un dia con mucho conocimiento, buenos compañeros y mucho ayuda.
Es una empresa dedicada al comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien SERAGRO INTEGRAL ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

SERAGRO INTEGRAL Preguntas frecuentes