SERMAN ALICANTE

TUBERIA, 51 BJ. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones SERMAN ALICANTE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SERMAN ALICANTE?

¿Qué quieres saber sobre SERMAN ALICANTE?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Serman es una empresa destacada en el área de computación, es una excelente compañía, los trabajadores se rodean de un ambiente laboral agradable. Están en busca de personal para el puesto de comercial de casos de recuperación de datos, el trabajo consiste en ventas, negociación y comercial. Esta empresa es muy buena, si eres experto en el área te la recomiendo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tengo una oferta de trabajo de esta empresa, me han comentado que es una de las mejores en su área y que es muy recomendada y seria. Me gustaría obtener una opinión sobre algún empleado actual, para saber qué tan bueno es su ambiente de trabajo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Serman
Servicio de recuperación de datos. El trabajo resultó agradable día a día gracias a los compañeros. Me he desarrollado personal y profesionalmente aumentando la seguridad en mí mismo todo un logro para mi y gracias a la empresa , buenos pagos y estabilidad.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Serman cuenta con más de 30 años de experiencia en recuperación de datos electrónicos, siendo un campo en innovación constante la empresa asume el compromiso de capacitar a los empleados, haciéndolos crecer profesionalmente junto con la empresa.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Esta compañía ofrece muy buenos sueldos ademas de tener estabilidad económica tienes estabilidad laboral, los propietarios siempre están al pendiente de tu bienestar y te ayudan a crecer profesionalmente.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

SERMAN ALICANTE Preguntas frecuentes