Servicios Ecologicos De Recursos Para El Campo

TERMINILLO, s/n KM 3. CUENCA. (CUENCA)
Ingeniería urbana

Opiniones Servicios Ecologicos De Recursos Para El Campo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Ecologicos De Recursos Para El Campo?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Ecologicos De Recursos Para El Campo?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Servicios Ecológicos De Recursos Para El Campo es una empresa donde nos encargamos de la gestión de residuos generados en el ámbito rural, incluyendo la recogida y almacenamiento temporal de residuos de aceite mineral generados por la maquinaria agrícola de uso privado y público. Es una empresa que cumple con proporcionar la vestimenta adecuada, buenas condiciones laborales, salario ideal.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Este es un trabajo en el que los empleados ofrecen un servicio óptimo, de calidad y buen trato, pionera en el desarrollo y fabricación de contenedores multi-usuarios para la recogida de aceite vegetal de uso doméstico y aceite mineral. Es una opción de trabajo que permite la posibilidad de expansión profesional.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Servicios Ecologicos De Recursos Para El Campo
Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Todos los días trajo un nuevo desafío que superar, lo que lo convirtió en un excelente ambiente de aprendizaje trabaje como chofer de camion ( buen pago )

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi papá trabaja para esta empresa y cuenta con un excelente sueldo, y me ha comentado que sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y tratamientos de calidad.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Buen ambiente de trabajo en Servicios Ecologicos De Recursos Para El Campo, los jefes que son líderes y siempre en constante apoyo. Apoyo constante de los compañeros y con los descansos reglamentarios. No hay horas extras. Paga excelente.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Servicios Ecologicos De Recursos Para El Campo , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Servicios Ecologicos De Recursos Para El Campo Preguntas frecuentes