Alcaraz Servicios De Higiene

C/ JUAN DE LA CIERVA, S/N. 30169, MURCIA, MURCIA
CIF: B73193302 Teléfono: +34 968 88 66 94
Otras actividades de servicio

Opiniones Alcaraz Servicios De Higiene

¿Cuál es el CIF de Alcaraz Servicios De Higiene? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Alcaraz Servicios De Higiene?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Alcaraz Servicios De Higiene es una excelente empresa especializada en el comercio de productos de limpieza, tengo entendido que cuentan con un excelente proceso de selección, done solicitan personal con experiencia en asesoría comercial o en ramas administrativas, sin duda un excelente lugar para trabajar.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Alcaraz Servicios De Higiene es una empresa de comercio de productos de higiene y desinfectantes, contando con guantes, masca facial de protección, gel y otros productos. Me han dicho que cuentan con licencia de embarazo, seguro de vida y un sueldo justo, además la empresa les ofrece descuento por sus productos y pago de transporte.

Paloma, Molina de Segura.
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Lo contraté por un problema de cucarachas y quedamos muy contentos con el servicio, nos quitaron la plaga a nosotros y toda la urbanización, el técnico que lo hizo totalmente cualificado y experto nos quitó todas las dudas sobre las Plagas.
Totalmente recomendable.

Merche

Son muy caros?

Julián

Sabeis si buscan la gente?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Empresa deidcada a la venta de productos limpieza, alfobra, manteleria, entres otros. Esta ubicada en Polígono Industrial Oeste C/ Juan de la Cierva, 18-11 30169 – San Ginés – Murcia, al mismo tiempo se comporta como tienda online lo cual puedes ponerte en contacto con ellos a través de su pagina web https://alcarazhigiene.es/ o el numero 968 88 66 94.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Alcaraz Servicios De Higiene
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Tiene buen ambiente de trabajo aunque tenga inastibilidad de horarios es aceptable,cumplen con todos los requisitos de horarios vacaciones y pagas. valoran al trabajador y lo motivan, mi puesto es de comercial y es una pasada.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Alcaraz Servicios De Higiene es una empresa dedicada al control de plagas y venta de productos y sistemas para la higiene y limpieza. Trabajé con el equipo de control de plagas. Siempre teníamos las protecciones necesarias para laborar, y las jornadas eran siempre respetadas.

¿Cómo evalúan las empresas de Murcia el potencial de sus nuevos productos o servicios?

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Alcaraz Servicios De Higiene?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Alcaraz Servicios De Higiene Murcia:No vengas a la entrevista en compañía de un perro.
Piensa en lo que puedes aportar a la empresa.
Usa el baño antes de entrevista.

¿Qué clase de empleador es Alcaraz Servicios De Higiene? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Alcaraz Servicios De Higiene Preguntas frecuentes