Servi grup

Calificación 4.4/5
Tarragona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Servi grup

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Servi grup?

¿Qué quieres saber sobre Servi grup?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He trabajado por más de 2 años para Servigrup, me parece una fantástica empresa donde jamás fallan con el pago de los sueldos y brindan atención y apoyo a sus trabajadores en la medida necesaria para que podamos trabajar de manera eficiente, además, una vez que te acostumbras al trabajo, se vuelve sumamente sencillo y agradable, personalmente disfruto mucho mi trabajo y al finalizar la jornada vuelvo totalmente satisfecho y orgulloso a casa, disponiendo del tiempo suficiente en mi día a día para cuidar de mi familia. Hay pocos empleos como este, creo que fuí muy afortunado al encontrar este trabajo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servigrup
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una emrpesa de servicios Domésticos y Mantenimiento Integral, ha sido una gran oportunidad dpr ami trabajar con ellos, he aprendido mucho como auxiliar de limpieza.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Suma muchos puntos positivos que la empresa te brinde uniforme para trabajar y desde un inicio de traten de forma amable. La capacitación generalmente las hacen los otros compañeros/as de trabajo y es donde tienes oportunidad de conocerlos y crear relaciones laborales que funcionen, los productos de limpieza son bastante buenos y te dan lo necesario para que el proceso de limpieza sea eficiente y no tengas conflictos de tipo de limpieza.

Nela
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Creada en 1991 y ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Servigrup es una empresa con amplia experiencia en servicios de limpiezas de todo tipo, esporádicas y continuadas, en oficinas, parkings, finales de obra, bancos, casas particulares, comunidades de vecinos, empresas de todo tipo, etc. Además, actualmente ofrecen también un conjunto de servicios dedicados al hogar.
Esta empresa de servicios auxiliares concibe la formación técnica y profesional de su personal como la base para proporcionar un servicio óptimo a sus clientes, con lo cual hace que los trabajadores se formen.
¿Has tenido la oportunidad de trabajar para esta empresa? ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Servi grup? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Servi grup. Buscan un Limpieza En Granollers.

Servi grup busca personas para el cargo de Limpieza Paralelo Pueblo Seco.

Servi grup Preguntas frecuentes