Sistema De Descanso

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Sistema De Descanso

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sistema De Descanso?

¿Qué quieres saber sobre Sistema De Descanso?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hay algunos puestos en cada tienda de esta empresa, algunos incluyen seguridad privada, el cual es un puesto que tiene un buen sueldo pero es algo tedioso el empleo ya que las jornadas son largas y no hay mucho que hacer.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sistema De Descanso es una tienda ubicada en Madrid que se dedica al comercio al por menor de colchones, somieres, camas, artículos para el descanso. El empleo es bueno, el cargo de vendedor deja buenas ganancias salariales. Es un empleo tranquilo y de jornada completa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Si se requiere de confort Sistema De Descanso es la opción para cubrir tus necesidades, pues ellos procuran satisfacer al cliente. Para eso adiestran al personal con los conocimientos necesarios a fin de lograr sus metas. El trabajo es bien remunerado y los horarios son cómodos.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Decore mi casa prácticamente con solo cosas de Sistema De Descanso, estoy encantado con todo lo que puedes encontrar allí, el colchón que compre ha sido el mas cómodo que he tenido, y los precios super económicos.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Sistema de Descanso es de Madrid y se han dedicado por muchos años al comercio de colchones, bases y canapés, almohadas, etc de primer nivel en Europa. Es una empresa con más de 50 años de experiencia que se preocupa por cada uno de sus empleados buscando motivarlos cada día con una filosofía propia. Ofrecen oportunidad de crecimiento laboral así como sueldos competentes y muchos beneficios.

¿Tenéis alguna información si Sistema De Descanso intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Sistema De Descanso ? Me pregunto si hay trabajo allí.