Opiniones SOC

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si SOC ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en SOC?

¿Qué quieres saber sobre SOC?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de SOC y cada opinión es útil.
Begoña

SOC me enseño manejar todo lo relacionado a los servicios del comercio por menor por lo tanto descubrir a tener iniciativa propia, y responder a los problemas exteriores sobre la base de los principios. SOC no te dejará en malas condiciones porque trabaja con el menor comercio de prendas de vestir en establecimientos especializados

Tecnico de laboratorio / Almacén
SOC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre SOC

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de SOC?
La sede de SOC es Carrer de la República, 45, Sabadell
La empresa opera en Comercio
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SOC se puede trabajar como: consultor, pintor, florista, analista, ebanista
¿Los empleados evalúan bien al jefe de SOC?
Sí, el 93% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de SOC.
SOC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SOC busca personas para el cargo de CONDUCTORS DE CAMIÓ DE MERCADERIES PERILLOSES TARRAGONA.
Hay una nueva oferta de trabajo en SOC. Buscan un AUXILIAR D'INFERMERIA DE GERIATRIA O GEROCULTOR/A - 12501.
SOC busca personas para el cargo de PROFESSORS ÀREA INFORMÀTICA ENSENYAMENT SECUNDARI.

Opiniones sobre el jefe de SOC
¿Cómo calificarías a tu jefe?