SOYCA DISTR. DEL MUEBLE 2009

Calificación 3.9/5
C/ DEL DESARROLLO N º 1 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Calificación 3.9/5

Opiniones SOYCA DISTR. DEL MUEBLE 2009

3.9

En SOYCA DISTR. DEL MUEBLE 2009 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SOYCA DISTR. DEL MUEBLE 2009?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soyca Distr Del Mueble 2009. objeto social. la sociedad tiene como objeto: la representación y distribución de muebles de todas clases y de todos sus accesorios, incluyendo colchones, somieres, lamparas y artículos de decoración. Empresa que siempre esta buscando la manera de romper récords, esto se nota cunando están teniendo productos en grandes cantidades, una empresa que le gusta que los trabajadores sean muy activos y de ahí se nota que el personal mas contratado es el de agentes de ventas, quienes estan buscando estrategias mas atractivas para que los clientes compran, un buen una empresa sobre todo porque los vendedores se llevan una comisión, una empresa bastante buena y una gran oportunidad que no deben de perder, dicha empresa cabe mencionar que cuando crece otras áreas le han permitido mejorar en otras áreas las cuales pueden ser importantes para los trabajadores porque a veces los jefes ven quienes trabajan y deciden acender a otros empleados para que ayuden con el funcionamiento de la empresa, algo sumamente importante hoy en día.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soyca Distr Del Mueble 2009, me ha dado la ocasión de encontrar un trabajo donde compensa todas mis necesidades, tienes que demostrar energías y ganas y ser constante manteniendo una responsabilidad con la empresa. A nivel laboral ha sido todo un placer, por mis jefes y compañeros.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soyca Distr Del Mueble 2009 dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. En la cual trabaje mas de 14 meses como comercial, es una empresa muy segura y que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios , gran compañerismo yo la recomiendo!

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi proceso de adaptación no fue tan rápido como me hubiese gustado porque estaba tratando de aprender varias cosas a la vez, pero una vez que le agarré el hilo fue bastante sencillo y hoy sé que valió la pena por todos los beneficios que ofrecen y por el buen salario.

Tu opinión acerca de SOYCA DISTR. DEL MUEBLE 2009 es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

SOYCA DISTR. DEL MUEBLE 2009 Preguntas frecuentes