Sp 2012 Serveis Immobiliaris Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
AVENIDA DELS PAÏSOS CATALANS, 12, LOCAL 1, Sant Carles de la Ràpita, 43540, Tarragona
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Sp 2012 Serveis Immobiliaris Sociedad Limitada.

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sp 2012 Serveis Immobiliaris Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sp 2012 Serveis Immobiliaris Sociedad Limitada.?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje como agente inmobiliaria en Sp 2012, me fue bastante bien con ellos, os puedo decir que te ofrecen crecimiento si te lo proponéis, ademas las comisiones son muy jugosas, esto te mantiene motivado a dar lo mejor de si, buenos empleadores definitivamente.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Sp 2012 Serveis Immobiliaris Sociedad Limitada me ha enseñado muchas cosas, los jefes se esfuerzan para que el servicio que damos sea la mejor referencia, por ello nos pagan muy bien y siempre estamos en constantes capacitaciones que te hacen crecer, eso lo aprecio mucho.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi empleo en esta empresa me ha ayudado mucho a ocuparme de mis cosas personales. Principalmente lo requería como un ingreso extra, pero el ambiente me atrapó para bien. Tengo un trabajo que me llena, en un ambiente donde los compañeros hacen todo más llevadero. Lo recomiendo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos una empresa joven pero que la conforman personas con mucha experiencia, cuando empecé me sorprendió la energía con la que cada día llegan los jefes al trabajo y es que lo hacen con emoción y eso se contagia. Excelente ambiente y seguiré con ellos apostando a crecer.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Apartamentos Sant Carles de la Rapita es un negocio que se dedica a la venta y alquiler de departamentos, además también ofrecen alquileres de larga estancia o para turistas, por ahora requieren de personal de ventas con experiencia previa de mínimo un año, es requerimeitno que habléis varios idiomas como catalán, castellano, francés e inglés.

¿Sp 2012 Serveis Immobiliaris Sociedad Limitada. funciona en el modo emergencia?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Sp 2012 Serveis Immobiliaris Sociedad Limitada. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Sp 2012 Serveis Immobiliaris Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes