Ssr hestia

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ssr hestia

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ssr hestia?

¿Qué quieres saber sobre Ssr hestia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.
Esclavitud y mala planificación.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Esclavitud y muy mala planificación

Marcos

Me puedes informar un poco mas acerca de la situación que has vivido? Por que dices que es una esclavitud?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Como ex empleada de esta empresa , solo hay una cosa que debo decir a los trabajadores, te (eliminado por el administrador) como quieren, nunca trabajaría aquí de nuevo ni aunque me faltase la comida, prefiero comer piedras

gabriela

Es una declaración fuerte. ¿Es tan malo? ¿Qué te han hecho?

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

SSR Hestia es un grupo de 15 centros especializados en servicios sociosanitarios, de salud mental y residenciales. El Hospital Hestia Gràcia en Barcelona, es un centro de salud donde su personal trabaja por turnos rotativos o sistemas de guardias, ya que se encuentra abierto de lunes a viernes las 24 horas.

larry
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

SSR Hestia, una resindecia para mayores, busca un médico especialista en geriatría y/o medicina interna que esté especializado en cuidados continuados, servicios de rehabilitación, daño cerebral y cuidados paliativos. Lo coloco aquí por si hay algún interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Es tan mal hospital como dicen?

Laura

Es terrible para el trabajador y el residente

Enri

Hola Laura, pero tu has trabajado con ellos para saber lo que sucede?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hestia es una residencia para mayores con diferentes servicios para ofrecer. Quisiera saber si en Hestia sus trabajadores deben de trabajar en horario nocturno, mi interés está también en los días festivos, ¿se laboran estos días? ¿Reducen las horas si hay que trabajar esos días?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Residencia Hestia es reconocida por sus cuidados únicos y servicios integrales de salud al adulto mayor. La empresa está ubicada en la Calle de los Jazmines, Colmenar, de la ciudad de Madrid. Hay diversas calles de acceso por donde puedes llegar en tu propio coche.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Ssr hestia es una organización con una extensa experiencia en el ámbito de la atención integral socio sanitaria y de la salud mental. Los empleados son profesionales de la salud, preparados y competentes, les agrada pertenecer a este equipo porque ayudan con la salud de quienes los visitan, el ámbito laboral es de amplio conocimientos y aprendizajes significativos

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Soy enfermera en el centro de salud y me gusta mucho, el clima laboral es muy positivo y siempre nos ayudamos en todo, formamos un gran compañerismo y los sueldos son altos y cada trabajar tiene excelentes beneficios.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Ssr hestia. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ssr hestia. Buscan un ENFERMERAS/OS. ¿Es cierto que se puede ganar 2083 €?

Ssr hestia Preguntas frecuentes