STAFF GRUP

BATERIA, 16 17490 LLAN
CIF: B17206616 Teléfono: +34 972 38 09 96

Opiniones STAFF GRUP

¿Hay buen acceso a STAFF GRUP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre STAFF GRUP?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos días, les comento que tuve la oportunidad de conversar con trabajador de STAFF GRUP, la cual me comenta que en dicha empresa cuentan con excelente ambiente de trabajo como de gozar de muy buenos beneficios laborales nada que ver con mi anterior trabajo, ya que donde labore no te pagaban a tiempo y mucho menos se pudo trabajar bien por lo que el ambiente era estresante.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

STAFF GRUP es una empresa con más de 25 años de experiencia asesorando a particulares y empresas de estética. Como su portal web lo refleja es que se conozca bien qué producto es el adecuado para ti según tus características o necesidades, según comentarios pude leer que sus trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer su experiencia, y compartir con un grupo de profesionales en el área, aparte de ello, existen salarios dignos y beneficios de seguro de vida, alguien por favor que me pueda ayudar a verificar dicha información.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Staff Grup es una empresa familiar creada el 1991 en Llançà, Girona, para ofrecer al profesional de peluquería todos los productos, utensilios y mobiliario necesario para el desarrollo de su actividad. Staff Grup se creó para ofrecer soluciones a los centros de estética y salones de peluquería y, actualmente, dispone de cinco tiendas físicas en Girona, Llançà, Figueres, Vic y Palafrugell. trabajo como comercial, las condiciones laborales son las mejores, muy recomendada.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

STAFF GRUP
Es una buena empresa, con buenas oportunidades para el crecimiento, he aprendido mucho de los productos par ala belleza, trabajo como dependienta y me va muy bien, hay u clima laboral muy majo, que facilita el trabajo y los salarios son altos.

¿Sabéis lo que está pasando en STAFF GRUP o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

STAFF GRUP busca personas para el cargo de COMERCIAL PRODUCTES DE PERRUQUERIA.

STAFF GRUP Preguntas frecuentes