SUMINISTROS INDUSTRIALES DE LIMPIEZA VYMA

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones SUMINISTROS INDUSTRIALES DE LIMPIEZA VYMA

4.6

¿Paga SUMINISTROS INDUSTRIALES DE LIMPIEZA VYMA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS INDUSTRIALES DE LIMPIEZA VYMA?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy en Vyma desde hace un año y medio en el área de atención al cliente y debo decir que mi experiencia hasta la fecha ha sido gratificante, pues, desde el inicio me he percatado de que la empresa es sumamente profesional en cuanto a varios aspectos, además, el personal es altamente unido, los horarios son muy cómodos y el salario es bastante justo. Recomendada sin duda alguna.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tengo un amigo que lleva unos meses en la ciudad y encontró empleo en esta empresa y ahora me dice que es increíble, la jornada laboral es normal y con horario fijo, además le pagan bien y cuenta con prestaciones y su jefe es muy amable.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con jornadas laborales de 10 horas y media. Inicia turnos laborales desde las 7 am hasta las 17 horas y media. Se le tiene Clasificada como un proveedor de productos de limpieza. Madrid es su sede.

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Soy conductor y en Suministros Industriales De Limpieza Vyma me tocaba la distribución de productos. Ya que venden productos y suministros de limpieza a la industria. La empresa fue muy buena, cumplida y formal conmigo, así que nada que decir más que excelente.

¿Sabéis algo más de la empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES DE LIMPIEZA VYMA ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

SUMINISTROS INDUSTRIALES DE LIMPIEZA VYMA Preguntas frecuentes