Suministros Industriales De Limpieza Vyma
Calle de Valgrande (p i Alcobendas), 10 - NAVE 23-24, Alcobendas, 28108 , Madrid CIF: B82805722 Teléfono: Teléfono: 914150197 Otros teléfonos: 916613210 914167431 914169346 Fax: 914900956 http://www.vyma.es

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Suministros Industriales De Limpieza Vyma

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Suministros Industriales De Limpieza Vyma ofrece este puesto?
¿En qué provincias Suministros Industriales De Limpieza Vyma tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales De Limpieza Vyma?

Mari Pozo

Estoy en Vyma desde hace un año y medio en el área de atención al cliente y debo decir que mi experiencia hasta la fecha ha sido gratificante, pues, desde el inicio me he percatado de que la empresa es sumamente profesional en cuanto a varios aspectos, además, el personal es altamente unido, los horarios son muy cómodos y el salario es bastante justo. Recomendada sin duda alguna.

jonny

Tengo un amigo que lleva unos meses en la ciudad y encontró empleo en esta empresa y ahora me dice que es increíble, la jornada laboral es normal y con horario fijo, además le pagan bien y cuenta con prestaciones y su jefe es muy amable.

celi

La empresa cuenta con jornadas laborales de 10 horas y media. Inicia turnos laborales desde las 7 am hasta las 17 horas y media. Se le tiene Clasificada como un proveedor de productos de limpieza. Madrid es su sede.

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Gael

Soy conductor y en Suministros Industriales De Limpieza Vyma me tocaba la distribución de productos. Ya que venden productos y suministros de limpieza a la industria. La empresa fue muy buena, cumplida y formal conmigo, así que nada que decir más que excelente.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Suministros Industriales De Limpieza Vyma sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Suministros Industriales De Limpieza Vyma. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Suministros Industriales De Limpieza Vyma es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Email: mavy@mavy.net, Teléfono: 914150197 Otros teléfonos: 916613210 914167431 914169346 Fax: 914900956. Revisa las formas de contactar con Suministros Industriales De Limpieza Vyma.
¿Tiene Suministros Industriales De Limpieza Vyma una página en Facebook?
Sí claro, Suministros Industriales De Limpieza Vyma tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pinturasmavy/posts. Revisa fb y otros detalles de Suministros Industriales De Limpieza Vyma.
La dirección del sitio web es http://www.vyma.es. Revisa la dirección web y más información sobre Suministros Industriales De Limpieza Vyma.
¿Dónde está ubicada la sede de Suministros Industriales De Limpieza Vyma?
La empresa Suministros Industriales De Limpieza Vyma está ubicada en Calle de Valgrande (p i Alcobendas), 10 - NAVE 23-24, Alcobendas, 28108 , Madrid. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Suministros Industriales De Limpieza Vyma.

¿Los usuarios conocen Suministros Industriales De Limpieza Vyma?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Suministros Industriales De Limpieza Vyma?