Talleres Bonares

Calificación 4.8/5
TARTESSOS, s/n A NAVE 108. HUELVA. (HUELVA)
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres Bonares

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres Bonares? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Bonares?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy Yusef mecá.nico de profesión tengo ocho años en Talleres Bonares, trabajo con seguridad y profesionalismo respetando las normas establecidas por la ley, tengo buenos compañeros y excelentes jefes que me facilitan talleres de actualización en mi área

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Talleres Bonares
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El tiempo que trabaje en esta empresa me sentí realizada y persona muy apreciada por mis compañeros, la jefatura muy amena todos, y el trabajo en mecánica excelente remuneración.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Empresa dedicada a la reparación de automóviles, cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico,pro activo; al mismo tiempo, ofrece: buena remuneración mensual, capacitación continua para que el personal brinde un excelente servicio.

¿Los empleados de Talleres Bonares participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

¿Eres trabajador de la empresa Talleres Bonares? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Talleres Bonares Preguntas frecuentes