TaxDown

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con TaxDown no está verificada

Opiniones TaxDown

3.5

¿Cómo me doy de baja en TaxDown?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Mal muy mal, a mi marido y a mi nos hicieron mal la declaración, es cierto que lo datos los introduces tu, pero claro Yo no sé si lo estoy haciendo bien o no, por eso contraté sus servicios en varias ocasiones les dije que por favor revisase bien con los datos de Hacienda y me dijeron que si que todo lo cotejaban con Hacienda, mentira no hicieron nada y finalmente las dos erróneas, ahora tengo que pagar una multa por presentarla mal y fuera de plazo porque cuando hacienda nos reclamo se lo pase y entonces si me enviaron rectificación, un desastre!!!! No recomiendo para nada, voy a denunciar.

Gema

Si existe la posibilidad de verlo pero si contratas el servicio se entiende que es porque tú no sabes si no que sentido tiene?? Si Yo pongo mal algún dato ellos deberían cotejarlo todo con los datos que figuran en hacienda y decirme si está bien o mal antes de enviarla, insisto si no que sentido tiene contratar sus servicios????

Sofía

Una cosa es que tu no sepas del tema fiscal y otra que no te sepas tus propios datos, no me parece que sea cvulpa de ellos si tu escribiste mal

Bari
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Depende de el tipo de declaración a presentar, puedes optar por las 3 versiones que tiene. La normal no la recomiendo, al menos que nunca hayas hecho la declaración antes y sea una declaración básica sin muchos añadidos. La Pro está bien si tienes muchos añadidos como inversiones, inmuebles en alquiler y demás y también tiene tiempo para hacerla. Y la que yo utilicé, que fue la full. Ideal para gente que tiene muchos añadidos a parte de lo que aparece en el borrador (inversión, criptomonedas, inmuebles y demas). En cualquiera de los tres casos, son amables, profesionales y te ayudan con su chat. Si que hecho de menos el poder hablar de forma telefónica con ellos. El año que viene repetiré sin lugar a duda.

Gema

No hacen nada metes tu los datos y si está mal....no comprueban con Hacienda como publicitan

Martín

y si eres tu mismo el que pone mal los datos que culpa tienen ellos?

Pietro
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Buenos días.
Por favor, ¿Como soluciono este error?
100S167

[Declarante] -En la relación de bienes inmuebles arrendados o cedidos a terceros por entidades en régimen de atribución de rentas, no figura el número de días de arrendamiento para algún inmueble

Se trata de la antigua vivienda de portería, propiedad de toda la comunidad de vecinos, que estuvo alquilada durante todo el ejercicio 2019

Muchas gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3883 visitantes únicos

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Me han cobrado una suscripción sin mi consentimiento ahora solo me responde correos pidiendo disculpas y que ha sido un error informático pero no me devuelve mi dinero parece mentira que hacienda no tome medidas contra esta gente

Fecha del acontecimiento 2024-02-21
Resumen

Muchos usuarios mencionaron que han tenido problemas con el servicio de atención al cliente de TaxDown después de pagar por la membresía, con respuestas tardías e incluso ausencias de los agentes de chat. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con su servicio de atención al cliente?

Sabra
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Me han cobrado 45 € y me dicen que el año pasado me suscribí a un plan, del que nadie me habló ni preguntó si me interesaba. He reclamado que me devuelvan el dinero y he visto que están haciendo lo mismo a mucha gente que como yo no se suscribió a nada. Es una (eliminado por el administrador) he hablado con un abogado y vamos a denunciar.

Luisa de Sousa
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

(eliminado por el administrador) ,se quedaron el importe de la devolución de mi rentas no cometáis el mismo error que yo ,te atiende siempre una persona distinta,te contestan cuando les da la gana y aun encima te quedas sin tu dinero

fwv
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

fefevsavca,xjkbkjwbncwlejencvlwjkncsw

Freedom
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

(eliminado por el administrador) la mitad de la plantilla son becarios, jornadas laborales de 16 horas y cuando petas te echan a la (eliminado por el administrador) calle. Mal, muy mal. Así no. Son el fast food de las finanzas.

Freedom

Bueno a parte , de (eliminado por el administrador) censuradores, me parto, acepten las criticas señores y no borren mis mensajes

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Porque son malisimos

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Unos inútiles, una declaración sencila con alquileres se equivocaron en todo, errores en %, en la trranscripción de datos y al final te devuelven el dinero si te quejas pero me jorobaron el borrador pevio que tenia en AEAT... cuidado con esta fauna

Gizon

No conozco mucho del tema, pero si simplemente fue un error de transcripción por que no lo acomodaron y ya?

AGC

Hola, d'onde te quejaste?

Kai

supongo que con ellos mismo, porque sino que otra entidad se encarga de estos temas?

¿Cómo funciona Tax Down?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

MAL no , lo siguiente, tropes , lentos, incapaces... la tal Paula es también "Eduardo" ... de película

Victoria

A que te refieres con que paula tambien es eduardo? y que tiene que ver eso con el servicio? si es lo que creo... me parece un poco machista de tu parte

Lara SF
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

La verdad es que estoy bastante decepcionada, antes de pagar, el servicio de atención vía chat fue bueno. Una vez pagué por la membresía más básica, he estado escribiendo dudas a la mañana y hasta el día siguiente nada. Decido pagar 10€ más porque supuestamente la atención es LIVE, y nada más lejos de la realidad. Desde ayer ni una respuesta, vuelvo a escribir esta mañana y nada, aparecen en línea y ni caso, y algunos ya incluso ausentes. Chats sin responder incluso después de una semana y dudas que se han respondido incluso 3 días después
Y para colmo, me confirman vía mail el 8 de junio que me ha hecho el reembolso por la mala gestión y hoy pregunto porque no lo he recibido y me dicen que no, que fue un error y que no han reembolsado ni van a reembolsar nada
Por supuesto tomaré las medidas oportunas frente a este engaño

Abram

Cuales son esas medidas "oportunas"? No creo que hayas firmado ningún contrato ni nada muy formal. Que piensas hacer...

Por que me pasó algo parecido , pasé de Básico a Live y a FULL y fueron incapaces de hacer la declaración de la renta correctamente... al final me devolvieron el dinero pero me jorobaron el borrador que tenía en AEAT y he tenido que rehacerlo entero.

Gronfiz

Si han firmado un contrato y tiene una factura ... querido , ya seas "eduardo" o seas la Paula.

Abram

bueno pero si te devolvieron el dinero que más queires? agradece

Gagarin
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Los datos no coinciden con los de mi borrador y no me explican el porque

Mge
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Yo hice un simulacro con ellos , y me salía a pagar 900 euros, se la llevé a mi gestor de siempre, y me devuelven 200 euros,

Romina

¡Dios! ¿Por qué diferencia tan grande? ¿Tu gestor te lo explicó, le dijiste cuanto te salía con ellos?

Me ha pasado lo mismo. Me decian que salia a oagar 400 y pico euros y en mi gestor me devuelven 100.

Arnau

y esto no es como muy poquito? como suelen manejarse en otros lugares?

tramens
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Gracias por el servicio, muy útil

Lupi

Cuánto tardaron en hacerte la declaración de la renta aproximadamente?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy mala te la haces tú y si la quieres conjunta a pagar de nuevo

Samuel

Pero que te hacen a ti y que tienes que pagar de nuevo? Si podría aclararlo me ayudarías bastante, porque me la han recomendado, pero las opiniones aquí dicen otra cosas

porque es la verdad

Cami
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Miedo a que puedan modificar datos sin saberlo... No me inspira confianza...

Óliver

Vaya, pero por qué ese miedo? que te hace pensar eso? es un tema un poco delicado la verdad

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Hola, quisiera saber si pueden con rentas en las que se incluyen ingreso laboral. Declaración de alquileres de viviendas, declaración de inversiones en Criptomonedas e inversiones en bolsa. Más desgravación por pensión alimentaria y cuáles son los métodos a desgravar para rebajar declaración

Alba

Buenas tardes. Algunas personas me han recomendado la empresa a ojos cerrados, pero veo que hay varios comentarios negativos sobre ellos. En tu caso ¿qué has escuchado? ¿y no te han dicho cómo puedes contactarlos directamente para aclarar las dudas que tienes?

Mønica
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

No tenemos suficiente con que nos venga la declaración como cada mes de abril, sino que, encima vienen este tipo de ... "Empresas" para que nos hagan pagar un poquito más. En mi caso, he pagado 35 euros para que me faciliten una aplicaciøn en la cual lo único que haces es poner un check en la casilla que se adapta a tu situación personal. Hasta ahí todo perfecto. Primera duda que te surge (en la publicidad pone que te buscan el mejor resultado) la solución es que pagues un poquito más para que te atienda un gestor especializado ( la duda es simplemente si se pone el importe íntegro del alquiler o si hay que calcular el 20 por cierto), esa es la magnitud de la duda ... Es lamentable que se robe así a las personas Acudan a la gestoría de toda la vida, al menos habrá alguien que responda por un error en el trabajo realizado. Y lo harán bien o mal, pero lo harán ...

Me paso lo mismo pague 35€ y no te dicen nada de la declaración conjunta y no entra en el precio total por marcar conjunta ya que él IRPF te lo hace automáticamente son muy listos a pagar de nuevo Roboa mano armada

Román

Madre mía!! Es indignante que una empresa le robe a sus clientes de esa forma ¿si te diste cuenta de que te robaron porque no fuiste a poner el reclamo? Igual esto es denunciable, espero que lo sepas

El empleador TaxDown ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TaxDown merece tal distinción?Opiniones sobre TaxDown - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Errorles garadalws en las declaraciones

mikinoi
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

no me ha servido de nada solo para regalarles 35 euros, me sale a oagar 200€ mas que en el borredor,

Cayetana

Pero como es posible esto? Cuando se lo ha dicho que respuesta le han dado?

A mi igual

Me paso algo similar

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No me está sirviendo de mucho, no puedo avanzar en la pagina de autónomos y es que no lo soy

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Errores que ni yo cometería , marcando como ingreso en españa un ingreso que se realizó en el extranjero …

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Peor imposible

amelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en TaxDown es mixta.
La cantidad de trabajo en TaxDown requiere horas adicionales.
La verdad es que si. Tiene sus pro y sus contras: Pros: - Cuidan mucho los procesos de selección para seleccionar personas que sean compatibles con el equipo. - Los viernes la empresa te invita a comer. Contras: - Tienes que ser un adicto al trabajo, sin vida social, y experto en el área en la que estés. - Legalmente son 40 horas semanales, pero en TaxDown superas con creces ese número y no es para nada remunerado. Puedes llegar a trabajar hasta 12 horas en un día y JAMÁS te lo van a compensar económicamente. Incluso hay momentos en los que hay que currar los fines de semana, sin que eso suponga un paga de horas extra.

Baldwin

Buenas tardes. De verdad es bastante decepcionante que no paguen las horas extra que les toca trabajar, porque si son bastante selectivos al contratar también deberían valorar al que consideran experto en su área como para incluirlo en el equipo. ¿Han colocado algún reclamo por esas situaciones? ¿Y cómo es el trato dado por los jefes?

ramstan
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

genial servicio.

Neala

¿Cómo se desenvuelve la empresa al momento de tratar a la clientela?

Hay una nueva oferta de trabajo en TaxDown. Buscan un Head Of Finance. Salario ofrecido {salary}.

TaxDown busca personas para el cargo de Finance Intern. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre TaxDown?