TEIKA

Calificación 2.3/5

Opiniones TEIKA

2.3

¿Qué es Grupo Teika?

¿Qué quieres saber sobre TEIKA?

Pedro Luis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Empresa poco formal queriamos poner una maquina de refresco en muestra empresa tras varios intentos de llamadas no hay ninguna solucion que nos llame el comercial hemos hecho varias llamadas y no hay manera creo q es una falta de formalidad de la empresa

Andrés

¿Han intentado comunicarse por otros medios? No solo tienen un número de contacto, también puedes escribir al WhatsApp, Telegram, email y en la propia App de Teiko.

Natalia Diaz
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

La tercera vez en esta semana que se atasca el producto en la máquina del CC La Marina Finestrat del parking al aire libre. Llamo para ver si hay alguna solución y la chica, Andrea, me dice que le diga el número de máquina. No se ve a simple vista y no te ayuda en nada. Siempre trabajas, o no cae el producto o está caliente la bebida. DESPROPÓSITO! Si quieres perder dinero al instante sin recibir nada, confía en Teika!

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No puedo decir mala porque me quedaría corta. Las máquinas sucias, dos snaks caducados en una misma semana y sorpresa!! Este verano hormigas de regalo dentro del café. Me parece asqueroso! Desde luego a esta empresa habría que hacerle una inscripción porque tratándose de comida no entiendo que sigan funcionando.

Martin

Creo importante que hayas publicado el comentario que hiciste sobre teika en este foro, pienso que puede ayudar a evitar fallos como el que menciones y que deben ocurrir.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Todo muy mejorable

Emanuel

Qué aspectos consideras que deben ser mejorados?

Seguimos aguardando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en TEIKA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

TEIKA Preguntas frecuentes