Toberal Construcciones

Villaminaya, 1, 45110 Ajofrín, Toledo

Opiniones Toberal Construcciones

¿Hay buen acceso a Toberal Construcciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Toberal Construcciones?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Califico la empresa en 5.
En Toberal Construcciones hay bono: no hay bono
En Toberal Construcciones hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Las mayores desventajas de Toberal Construcciones son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Toberal Construcciones se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí

Azucena

Aunque no todo es color de rosas, por lo que describes tienen buenos salarios, bonos y beneficios, además he leído que cuentan con altos niveles de formación y seguridad ¿qué puedes decir sobre eso?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Por allí me decían, “Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo, me ha gustado recordar esta frase en mi último empleo, fue una época en la que me ayudo a sobrellevar otras experiencias, estuve en una contratista y fue por tres meses el contrato pero me retire antes, pésimo trato y poco el salario. Actualmente busco empleo como Maestro de obra en Toberal Construcciones una compañía con años de experiencia en proyectos a la medida, ¿Es cierto que para final de febrero empieza un proceso de selección?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Toberal Construcciones es una empresa de construcción de casas de lujo, pisos de hormigón, topografía, mantenimiento, arquitectura técnica, obras deportivas y otras servicios. trabaje en administración en esta empresa, un buen ambiente general, de verdad que os recomiendo este empleador si queréis ingresar su CV, responsables con sus empleados

¿Los empleados de Toberal Construcciones que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Toberal Construcciones que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Toberal Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

constructora precisa personal

Toberal Construcciones Preguntas frecuentes