Top cable

Leonardo Da Vinci Num. 1, 08191 Rubí (Barcelona) SPAIN
Calificación 4.1/5

Opiniones Top cable

4.1

Estoy mirando TOP CABLE y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Top cable?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30
Resumen

Las reseñas más populares mencionan las desventajas de trabajar en Top cable, como los problemas con los pagos de los sueldos, la nocturnidad y el quinto turno. También hay algunos comentarios positivos sobre el buen equipo y la calidad del trabajo. ¿Alguien puede aportar más detalles sobre la experiencia laboral en Top cable? ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo y la dirección de la empresa?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-09-11
Oferta de trabajo

Top cable está buscando operarios de almacén con experiencia en centros logísticos y uso de carretilla frontal. El salario es de al menos 25.186,14€ anuales y se ofrecen diversos beneficios como seguro médico privado, ticket restaurante y programas de formación. ¿Qué opináis de la oferta de beneficios que ofrece la empresa? ¿Alguien tiene experiencia en centros logísticos y uso de carretilla frontal?

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Top cable es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Top cable son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Soy responsable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 477 visitantes únicos

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Top cable es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Top cable son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Soy responsable

Operario

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Es una empresa líder en la fabricación de cables para todo el mundo. Uno de sus puestos de trabajo es el de contable para el departamento de finanzas. La persona deberá llevar control de las cuentas de la empresa y poseer grandes conocimientos administrativos. Deberá tener buena presencia y ser responsable y comprometido.

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Fiabilidad?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La compañía Top Cable, S.A. es un fabricantes de cables y conductores eléctricos de baja y mediana tensión. Su sede principal se encuentra ubicada en la localidad de Rubí - Barcelona, hasta donde se puede acceder fácilmente caminando o en coche, también cuenta con otras sucursales alrededor de Barcelona, las cuales pueden ubicar a través de su página web.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me gustaría saber la opinión de los trabajadores de top cable

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Navegando en Internet conseguí que hay un proceso abierto en Cable superior, ellos son fabricantes de material eléctrico. Tengo entendido que realizan varias entrevistas y pruebas al aspirante al cargo, solicitan documentos que avalen cocimiento y experiencia. Me pueden confirmar la información creo que cumplo los requisitos para la vacante.

Snaik
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Top Cable es una empresa del sector metalúrgica, líder en la fabricación de cable. Actualmente precisamos incorporar nuevos responsables de proceso en nuestra planta de Bellpuig, con experiencia en el ámbito de la producción y en el manejo de la carretilla frontal y puente grúa. Los empleados están contectos colaborando con la empresa.

La empresa tiene el objetivo social de ser Distribuidores de cables eléctricos. Idiomas de correspondencia Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Catalán. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Miguel

Estoy interesado en el puesto,tengo experiencia en trefilacion,como en gestión de almacen

Obtener un trato respetuoso y ser escuchado impacta de manera notable en la mejora de los resultados obtenidos. ¿Crees que las acciones de la empresa Top cable hacia los empleados reflejan sus valores y ética?

¿Qué opinas acerca de los sistemas de incentivos como compensaciones salariales? ¿Es efectivo en Top cable?

El alza continuada de los precios tiene consecuencias para el consumo privado y para el mercado laboral. El salario debe corresponder a los precios de vida actuales. ¿Es posible negociar la remuneración en la empresa Top cable?

Top cable busca personas para el cargo de Encargado De Turno. ¿Es cierto que se puede ganar 2083 €?

La empresa Top cable está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Mantenimiento.

Top cable Preguntas frecuentes