Trading Sureste

Lorquí
Calificación 3.8/5

Opiniones Trading Sureste

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Trading Sureste?

¿Qué quieres saber sobre Trading Sureste?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Trading Sureste es una compañía especializada en la comercialización y distribución al por mayor, de una extensa variedad de bebidas de primeras marcas. Uno de sus puestos de trabajo es el de transportista o chofer de camión, oficial, con experiencia en este ámbito y en atención al cliente. Se requiere de buena presencia, persona organizada, proactiva y responsable. Creo que puedo dar con este perfil.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trading Sureste es un mayorista de alimentos y bebidas. Se posiciono en el mercado ofreciendo empleo y un trato justo a sus empleados. Los beneficios son excelentes y el ambiente de trabajo único. Si deseas trabajar con ellos envía tu curriculum, vía online.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi novio consiguió empleo inmediato en esta empresa, tiene un excleente seguro, con prestaciones y salario, además su jefe siempre es muy amable, considerando que les da un buen horario laboral y capacitaciones.

Marionetti

Que horario trabajo tienen

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trading Sureste
Comercio al por mayor de bebidas, alimentación y droguería. Transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional. Un muy buen ambiente de trabajo en el que cada día será una experiencia nueva. Oportunidad de aprender en todos los ámbitos de la venta, os recomiendo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trading Sureste.Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Trabajo en el área de distribución y transporte de esta maravillosa empresa, contamos con seguro para el trabajador y excelentes sueldos. Amo este trabajo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución al por mayor por todo el país, de una extensa variedad de bebidas como agua, cervezas, refrescos, vinos y productos de alimentación y otros. Trabajo en el área de distribución y transporte de esta maravillosa empresa. contamos con seguro para el trabajador y excelentes sueldos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trading Sureste es una empresa que se encuentra en Murcia posicionada en el sector de ventas desde hace 22 años y que lleva dedicándose desde entonces al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc.
No tiene ofertas de trabajo disponibles en este momento pero es una empresa seria asique ne cuanto tuviera no dudaría en enviar el CV.

¿Hay colección de dinero en Trading Sureste para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Trading Sureste ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Trading Sureste Preguntas frecuentes