Transportes New Frio

Calificación 3.4/5
Paraje Águilas Bajas, 37, 04710 Santa María del Águila, El Ejido (Almería)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transportes New Frio

3.4

¿Qué quieres saber sobre Transportes New Frio?

lili
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La reputación de Transportes New Frio es muy mixta según las reseñas de los usuarios del foro. Algunos usuarios mencionan un servicio genial, pero otros describen a la empresa como mala y en problemas financieros, debiendo dinero a bancos y a la seguridad social. Además, hay comentarios negativos sobre el trato a los trabajadores. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando para esta empresa y puede confirmar estas afirmaciones?

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En Transportes New Frio se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Rambo

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Ena de la mayor (eliminado por el administrador) de Almería siempre (eliminado por el administrador) con el dinero puede ser que jefe no tiene dinero para tinte la peluca que lleva párese escoba de mi abuela

El jefe no se gasta tinte para
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Peor impresa de transporte

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

(eliminado por el administrador) muy mala empresa

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

(eliminado por el administrador)

Están quitando malas opiñones

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

La empresa es muy mala esta en concurso de acreedores deve dinero a los bancos seguridad social y los gasolineras te quitan dinero donde pueden son gabrones y muy (eliminado por el administrador) no le importa los trabajadores solo beneficios

Irrintzi

¿por que dices que les deben dinero? no creo que sea cierto, si fuera cierto no lo sabría cualquiera

Emilio

Madre mía! ¿Qué tan rápido cree que puede recuperar su dinero?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa Transportes New Frío S.L. se especializa en realizar transportes de mercancía por carretera a nivel nacional e internacional. Algunos de sus empleados me han comentado que trabajan en jornadas completas pero que cuentan con ciertos descansos, pero quisiera saber si debe realizarse algún tipo de teletrabajo. Agradezco de antemano cualquier información relacionada que puedan compartir por este medio.

Hollandaluz
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Servicio genial

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Transportes New Frío es una grandiosa compañía que se especializa en el área de transporte. Está localizada en El Ejido de Almería y se puede llegar fácilmente a ella tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Mentira seguro que eres del personal que hacen las publicidad tenéis que ir todo a la carecer (eliminado por el administrador)

Gentzen

pero por que dices que es mentira? te hicieron algo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pagar menos que no tengas dinero a que irte a las centro comerciales

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En Transportes New Frío uno de los puestos claves es el de comercial de transportes, quien se encarga de comercializar los servicios de la empresa y de buscar clientes, asesorar a los clientes y potenciales clientes sobre las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades, gestionar la negociación para conseguir el margen comercial acorde con los objetivos de la empresa, entre otras tareas, actuando bajo algún tipo de supervisión.

Miguel

Tenían una oferta abierta en la página del SAE. ¿Esta cubierta?

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Que tal como empresa para teabajar?

rosar

A mi me interesa ¿como un candidato podría postular?

Jonatan

¿Cuanto tiempo hay que dedicar para trabajo?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa se dedica a ofrecer servicios de transportación y envíos en todo el país, para quienes preguntan: Sí, es un empleador fiable, responsable que ofrece oportunidades de aprendizaje en cualquier área, además los sueldos devengados son desde 1333 euros mensuales en adelante. Trabajé con ellos 4 años y puedo dar buenas referencias de Transportes Ne Frio.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Transportes New Frio
Buen ambiente de trabajo, nos apoyabamos mucho unas a las otras y había muy buen rollo entre todas, trabaje como administrativa en la empresa de transporte y es donde me forme como profesional, me ayudaron mucho y teníamos buenas prestaciones.

Mentira

Sua

¿Por qué lo dices? ¿Cual es tu perspectiva de esta empresa? si has trabajado en ella claro

Mateo

Buenos días. Agradecería la explicación. ¿Qué exactamente es mentira? Escribe por favor

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

En TRANSPORTES NEW FRIO somos una empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera, tanto de tipo general como bajo temperatura dirigida, y contamos con un equipo humano compuesto por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, cuya única idea es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes. Conjugamos la experiencia con la modernidad en su punto justo para conseguir la excelencia en nuestro trabajo.
Ofrecemos servicios de transporte tanto nacional como internacional por toda Europa y Norte de África, contando con una flota de vehículos modernos y fiables, equipados con las últimas tecnologías tanto técnicas como medio ambientales, con la finalidad de garantizar en todo momento la máxima seguridad de las mercancías de nuestros clientes y de todo el entorno que tenemos a nuestro alrededor. Esta empresa a pesar de que ya va ser fin de año aún está contratando personal para las siguientes áreas: lavadero de camiones, Aprendiz de mecánica, Auxiliar administrativo, Conductor de trayler internacional, y sus requisitos que piden serian: Descripción del anuncio se necesitan 10 conductores para trayler frigorifico, para hacer internacional. Nombre del anuncio Conductor de trayler internacional, Descripción del anuncio Contrato para la formación y aprendizaje (inscrito en plan de garantía juvenil) con al menos un idioma, Ingles, Alemán o Francés.

Cuáles han sido la experiencia de los trabajadores en El Ejido? Tienen alguna buena experiencia en Transporte y logística?

Transportes New Frio busca personas para el cargo de Vigilante O Guarda.

Para guardia de tráfico? Gestor de transporte?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Transportes New Frio?

Transportes New Frio está buscando una persona para el puesto conductor de trayler en Ejido, Almería. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Transportes New Frio? ¡Contádnoslo!

Transportes New Frio busca personas para el cargo de Mecanico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes New Frio. Buscan un Mecanico De Mantenimiento.

Transportes New Frio Preguntas frecuentes