Transportes y servicios de mineria

Calificación 4.4/5
Avenida Albufera, 465, Madrid, 28031 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Transportes y servicios de mineria

4.4

¿Es posible ganar bien en Transportes y servicios de mineria?

¿Qué quieres saber sobre Transportes y servicios de mineria?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Lo que mas me ha gustado de trabajar con ellos son las medidas de seguridad para los empleados, tienen ademas altos estándares de calidad y eso es en todo, en los servicios que prestan y en el trato a los empleados en general, desde la paga, beneficios, pagos al día, hasta el ambiente de trabajo que es muy familiar, tengo meses trabajando con ellos y espero sean muchos mas

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Transportes y servicios de mineria
buen ambiente de trabajo, gran trabajo en equipo y compañerismo, con posibilidades de desarrollar una carrera dentro de la empresa y promoción interna, es una empresa dedicada a la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Transportes y servicios de mineria es una empresa que brinda servicios de excavación y movimiento de tierras. El equipo eramos expertos en el manejo de maquinaria de excavación. Un requisito esencial para entrar a la empresa.

¿Cuentan Transportes y Servicios de Minería con un sistema de beneficios sociales de apoyo a la conciliación para empleados con hijos?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Transportes y servicios de mineria. Añade tu comentario sobre este empleador.

Transportes y servicios de mineria Preguntas frecuentes