TRAVELKE

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones TRAVELKE

3.9

¿Qué puedes decir sobre TRAVELKE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TRAVELKE?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Una agencia de trabajadores muy amables y cualificados, que intentan dar el mejor trato al cliente y solucionar todos los problemas. Muy recomendable

malena

¿Al trabajar con ellos has notado algún aspecto negativo que valga la pena mencionarse, o simplemente es una empresa en la que todo funciona como reloj suizo?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Travelke
Buen ambiente de trabajo. Compañerismo y competitividad, es una empresa dedicada a las actividades propias de las agencias de viajes, soy comercial de viajes y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa y por mi estabilidad laboral.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Constantemente utilizo los servicios de Travelke para mis viajes y brindan un excelente servicio, sus empleados son muy dedicados y profesionales, tienen un ambiente de trabajo muy agradable y organizado, siempre veo las mismas caras por lo que supongo tienen estabilidad laboral y ne¿buenos sueldos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Travelke
Actividades de las agencias de viajes. Siempre he tenido buenos tratos por parte de los empleados y encargados, mi cargo fue de agente de viaje en el cual siempre tengo una buena paga, y gran estabilidad hasta que decidí retirarme.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Travelke
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado, nos desempeñamos en las actividades propias de las agencias de viajes, me ha gustado mucho el ambiente y tenemos un buen ritmo laboral, se agradece mucho.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Travelke es una agencia de viajes con oficinas en La Línea de la Concepción y con más de 24 años de experiencia. He trabajado como guía turístico por algunos años en la ciudad y deseo un empleo que me ofrezca estabilidad laboral, ¿Travelke lo ofrece?

¿Qué sabéis acerca de TRAVELKE ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

TRAVELKE Preguntas frecuentes