Tresimoder

Calificación 3.3/5
CARLOS I, 75 BJ. 08917 BADALONA. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Tresimoder

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tresimoder ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tresimoder?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

ESCELENTE SERVICIO Y TRATO ,
(Eliminado por administrador) ES UN ENCANTO ,

Celeste

Buenos días ¿me puede decir si esta tienda realmente sigue funcionando? en Google indica que se encuentra permanentemente cerrada y su sitio web no funciona. Gracias de antemano por su respuesta. Saludos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una tienda de muebles y sillas, con todo tipo de accesorios y demás. Acá requieren empleado indispensable con experiencia en el sector de la mueblería. La jornada a trabajar es completa y con responsabilidad.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Tresimoder es una empresa en donde hasta el momento me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales. Considero que este es un lugar en donde cuento con una amplia variedad de beneficios económicos y sociales!

Tu experiencia laboral en Tresimoder puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Tresimoder Preguntas frecuentes