TUBENCAP

Barcelona

Opiniones TUBENCAP

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TUBENCAP?

¿Qué quieres saber sobre TUBENCAP?

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Tubencap es una maravillosa empresa especializada principalmente en la comercialización de electrodomésticos. Me gustaría postular para alguna oferta, actualmente me encuentro sin empleo porque donde estaba trabajando el ambiente laboral era muy negativo y preferí renunciar.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Tubencap, S.A. es una empresa especializada en la extrusión de plásticos y fundas termoencogibles como precintos para la industria de la alimentación, farmacéutica, cosmética, gas, etc. La empresa ofrece a sus empleados un buen entorno de trabajo, salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral, cursos de formación, cheque restaurante, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

lo que mas me gusto es que diariamente vas aprendiendo, tienes formación continua y eso no se consigue en estos tiempos, trabajo en la fabricación de otros productos de caucho y tengo estabilidad laboral.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa TUBENCAP y si tenéis experiencia allí.

TUBENCAP Preguntas frecuentes