Tubencap

Carrer Comp Massanet, 12, 08191 Rubí, Barcelona CIF: A08458390 Teléfono: +34 935 860 720
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 1 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Tubencap

Tubencap coopera con instituciones científicas, sabeis algo?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Tubencap a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Tubencap?

Valoración 1
Joris

Me han comentado que Tubencap es una maravillosa empresa especializada principalmente en la comercialización de electrodomésticos. Me gustaría postular para alguna oferta, actualmente me encuentro sin empleo porque donde estaba trabajando el ambiente laboral era muy negativo y preferí renunciar.

Mandy

Tubencap, S.A. es una empresa especializada en la extrusión de plásticos y fundas termoencogibles como precintos para la industria de la alimentación, farmacéutica, cosmética, gas, etc. La empresa ofrece a sus empleados un buen entorno de trabajo, salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral, cursos de formación, cheque restaurante, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

saioa

lo que mas me gusto es que diariamente vas aprendiendo, tienes formación continua y eso no se consigue en estos tiempos, trabajo en la fabricación de otros productos de caucho y tengo estabilidad laboral.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Qué está pasando con las prácticas Tubencap ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?
¿Trabajan en Tubencap las personas del extranjero?

Calificar

¿Los usuarios conocen Tubencap?