TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A

El Prat de Llobregat

Opiniones sobre TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A

¿Puedo trabajar de forma remota en TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A?

¿Qué quieres saber sobre TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A, es una empresa que segun lo que he leido tiene exigentes estándares en todo lo que corresponde a la selección de sus empleados, debido a que contratan gente con experiencia garantizada, exigen un currículo amplio y detallado y en las entrevistas son formales, buscando así la excelencia, ¿Alguien sabe si eso es verdad?.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una emrpesa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A, empresa dedicada a prestar servicios de certificación general. Es una empresa justa en el cual se respetan tus derechos como trabajador, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados es muy bueno, el salario es bueno en el área que estoy (Inspector Técnico ) buenos horarios recomendable.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A, empresa dedicada a prestar servicios de certificación general , siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor/a Productos Sanitarios No Activos, Técnico/a Calidad, Comercial de formación

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A Preguntas frecuentes