Opiniones Urquizo ingenieros sociedad limitada. Bilbao

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:04 con un promedio de 5 estrellas
Vic

Urquizo ingenieros sociedad limitada. , Empresa dedicada al asesoramiento de actividades de construcción, en la cual e podido capacitarme y así mismo, aprender de muchas nuevas áreas, un trato único para los clientes. Salario bueno para satisfacer nuestras neces8dsees y sentír que nuestro trabajo a válido la pena.

Evelyn

Urquizo ingenieros sociedad limitada.
contenido interesante y trato amable con los empleados, es una empresa muy conocida en el mercado, donde trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como secretaria.

Vanessa

El trabajo que he desempeñado acá en el área de Servicios de ingeniería técnica, delineación, producción de planos e infografía, es muy bien remunerado. Las buenas acciones son pilares fundamentales para el desarrollo de la empresa. Todos aportamos un granito de arena en el trabajo en equipo que desarrollamos. Es muy bien estar acá.

Bea

Me agrada la compañía porque se puede trabajar con profesionales que cuentan con buenas experiencias las cuales suelen compartir conmigo enriqueciendo así mi carrera, todos mostramos una actitud solidaria que aporta bastante al buen desarrollo de la jornada.

¿Hay algún empleado en Urquizo ingenieros sociedad limitada. que tenga nuevas observaciones para nosotros?

mikame noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Urquizo ingenieros sociedad limitada.? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Modelo 3D de la Iglesia de San Vicente en Barakaldo

La entrada Modelo 3D de la Iglesia de San Vicente en Barakaldo aparece primero en Urquizo Ingenieros - Laser Scanner 3D & BIM Technologies.