Valnova Reformas

Calificación 1.8/5
Vigo
Servicios de construcción y renovación
Calificación 1.8/5

Opiniones Valnova Reformas

1.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Valnova Reformas?

¿Qué quieres saber sobre Valnova Reformas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Me pidió dinero por adelantado y después de más de medio año ni me coge el teléfono... no soy el primero al que se lo hace, mucho cuidado con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Respesctona ti no conozco ningún orlandoyo atiendons quien me es cliente

Irene

Vale yo me imagino que Orlando habrá querido decir que tu en confianza pues les has dado el dinero adelantado, como fue que no te respondieron por eso?

Rubén Perdiz López
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

A mi también me (eliminado por el administrador)! Ya hace casi un año que le di el dinero que me pidió por adelantado y desde hace meses ni me contesta al teléfono...
Me envió un presupuesto muy bien hecho, bien detallado, así que me confié y le di el dinero que me pidió para empezar...
Mucho ojo con él, se llama (eliminado por el administrador), está sólo en la empresa y por lo que he visto aquí y en otras webs parece que la utiliza para esto...

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Realizan reformas en VIGO pontevedra?

Ivan

Supongo que sí, Fede. ¿Ya hablaste con ellos o les enviaste un correo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Adrián Marín
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Soy Adrián ....está usando usted mis nombres y apellidos para mal poner a una empresa que fue correcta en la obra y siempre nos atendió bien . En Google ya hice algún comentario positivo usted está usando mi nombre acabo de poner la denuncia y por el IP del ordenador seguramente lo pondrán en su lugar . No vuelva usar mis nombres y apellidos para mal poner use el suyo propio.

Alvaro

Que desvergonzado, menos mal te has dado cuenta. ¿ para ti la emoresa te cumplió totalmente?

Mauro

Alvaro

No comprendo dices que el comentario es falso? que tiene que pagar? como te han engañado en dado caso a ti? porque no comentas nada de lo que te sucedió

Gisela Abril
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Buenos profesionales y muy atentos

Manacho

Hola Gisela. Que bien que te hayan cumplido perfectamente. ¿Y fue mucho lo que hicieron?

Si reforma integral de toda

Gisela abril

Manacho

Hola Gisela Abril. Que bien que te hayan cumplido perfectamente. ¿Y fue mucho lo que hicieron?, ¿asi si te gusta? porque parece que te ha molestado bastante que la llamara gisela a secas ahahhahaa

Adrián Marín Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

es un estafador, no me extraña que le pinchen las ruedas allá donde vive en Ourense, te pide dinero y te deja la obra a medias, cuidado muucho ojo, preguntar en el juzgado sus causas pendientes antes de contratar nada con este (eliminado por el administrador) ademas lo poco que hace es una chapuza

Adrián Marín

Ya le digo está denunciado

Leti

Hola Adrian, ¿y cobro mucho más dinero de lo que hizo? ¿o quedó a la par?

Es verdad

Leti

Y cuánto dinero te debe y por qué? cuenta tu experiencia para que cualquiera que vaya a contratarlos no lo haga

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Valnova Reformas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Valnova Reformas Preguntas frecuentes