Calificación 2.7/5
Gambrinus n° 11, Poligono A Grela Bens 15008, A Coruña
Calificación 2.7/5

Opiniones VEGALSA-EROSKI

2.7

¿Las calificaciones desfavorables de VEGALSA-EROSKI influyen en tu percepción de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre VEGALSA-EROSKI?

Marta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

En general, una de las peores empresas en las que he trabajado. Desglosemos un poco, por partes:

Para empezar, hacen falta más empleados para todo el trabajo que hay que hacer, muchos trabajadores se ven abrumados en determinados momentos y terminan haciendo horas de más (que no dejan reflejadas en su registro) para terminar su jornada, o le dejan al compañero del siguiente turno todo ese trabajo sin finalizar.

Un punto por el que muchos empleados están descontentos con la empresa son los incentivos en charcutería, carnicería y demás, ya que son prácticamente nulos. El objetivo de ventas a cumplir cada vez es más elevado y difícil de alcanzar, y se termina resumiendo en que solo existe teóricamente, plasmado en el contrato.

Siguiendo por esta línea, existen casos donde el trabajador empieza a trabajar para la empresa tras superar la entrevista, y la única condición de su contrato que conoce es el horario. No se le explica al trabajador ni el tipo de contrato que tendrá, ni la duración del mismo, y tampoco el salario que recibirá. A veces incluso ese trabajador no llega a firmar ese supuesto contrato de trabajo, y tampoco se acuerda un contrato verbal, de modo que está dado de alta en la seguridad social desde el primer día, pero no existe un contrato que corrobore el acuerdo laboral entre empresa y empleado.

Otro detalle que me parece justo destacar es que algunas de las personas encargadas en ciertos supermercados no saben llevar el cargo de forma eficiente y deberían ser destituidas (evidentemente están sometidas a mucha presión y deben ser las que respondan ante cualquier incidencia y se comuniquen tanto con sus supervisores, como con sus subordinados, entre muchas otras cosas, pero eso no es una excusa). Hay personas que simplemente no saben llevar este cargo y les dificultan al resto desempeñar su trabajo con buena actitud.

En cuanto a la formación, para personas sin experiencia que entran a la empresa, depende muchísimo del supermercado al que le destinen, ya que en algunos casos la persona encargada será una ayuda en el proceso, buscando siempre el bienestar del trabajador y orientándolo para lograr desempeñar sus tareas lo mejor posible, y en otros casos esa formación será prácticamente inexistente y lo dejarán solo en un puesto que desconoce casi desde el inicio.

Otro detalle que me llamó a atención es que depende del supermercado, hay acceso a un "área de descanso" con ciertas comodidades para que los trabajadores puedan usar en sus descansos, y en otros no hay ni una fuente de agua a la que se pueda acceder. Para beber, es necesario comprar la botella y además pegar el ticket a la misma conforme se ha pagado.

Y para no finalizar con mal sabor de boca, aunque seguro que me dejo cosas en el tintero, puedo sacar algún punto positivo: los compañeros, que la mayoría son súper agradables y cercanos, a la vez que profesionales, y que hacen que el trabajo se vuelva más ameno; el descuento de empleado, que aunque sea un 10% ayuda a la hora de hacer la compra del mes; y poder disfrutar de los domingos y festivos libres.

Elisardo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Cuidado con trabajar en el turno de noche en la plataforma de sigueiro, si quieres estar a gusto hazle la pelota al encargado del turno de noche...sino lo vas a pasar mal y después a la calle. Esto funciona así en la mayoría de empresas en España (Por desgracia).

Daniel

¿Se puede saber si aún continúas trabajando en la plataforma de Sigüeiro o ya te han echado?

Capitan

Tu has trabajado allí ?Porque solo ahí un Elisardo allí y no eres tu.

Alison - Sucursal Foz
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los problemas más comunes señalados en las reseñas sobre VEGALSA-EROSKI incluyen la falta de personal para cumplir con la carga de trabajo, la presión en el turno de noche en la plataforma de Sigueiro, y la insatisfacción con la calidad y precio de los productos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la carga laboral y la gestión de personal en la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 811 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Alú

Y lo dices tan ancho, había que ponerte a ti de empleado haber si te gusta que te traten así.

Madrileño

Lo pasé muy mal el tiempo que estuve trabajando en vegalsa , (eliminado por el administrador) como tú me hacían la vida imposible. Estaréis contentos ojalá no encontrarás gente para trabajar.

Dani

Vaya pero por qué tratan de este modo a los empleados ? Va en el entrenamiento o qué ?

Enrique

A mí también me (Eliminado por el administrador) mucho, si que puede ser que si no les caes bien desde el primer día...la llevas clara. Trabajas unos meses a disgusto y después te echan a la calle.

Dani

Pero por que seguiste trabajando con ellos si estabas a disgusto?

Enrique

Hola, pues seguí trabajando con ellos porque me hacía falta el dinero, y hasta que no encontré otro trabajo no me podía ir.

Dani

Tienes mejores condiciones laborales en el nuevo empleo y ganas mas?

Enrique

No gano más, pero estoy contento y agusto.

Dani

Si estás contento y a gusto entonces vale la pena como empleo, que tal el horario de trabajo de cuántas horas es tu jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

No es mala empresa, pero el horario no es flexible, el sueldo no es competitivo y el compañerismo no es mucha cosa.

Nora

Tu mismo has dicho que la empresa no es mala y enumeraste algunos contras, ahora ¿puedes decir cuales son los pro o cosas que te agradan y por las que aún trabajas en ese lugar?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Cada vez peor. Suben los precios y te ponen oportunidad. Otro ejemplo, barra de pan 100% integral, lleva allí en venta ni se sabe el tiempo. Y ahora le han puesto un cartel de "novedad". Qué novedad? De verdad que estáis fatal pensando que el cliente se chupa el dedo. Que bueno....de integral tiene poco, sumándole que es malísimo todo el pan.

Ibar

y ¿has preguntado qué ha cambiado en el pan? tal vez la composición del producto ha cambiado por completo, y tú criticas sin más :(

Ccc
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena

Kate

¿Puedes brindar más detalles?¿Qué es lo que más rescatas de esta compañía?, saludos.

- - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Ceci - Sucursal Gijón

Entiendo que si buscan personas sin experiencia no necesito tener mucho en el cv? ;)

neluj - Sucursal Gijón

Puedo ver algo de amargura, pero tal vez sea solo una situación única

Me comentaron que en VEGALSA-EROSKI el personal trabaja jornadas completas me pueden confirmar esta información, además me gustaría saber si pagan 1000 € mensualmente, saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Porque es mentira

Ketchup

Te refieres a que es mentira lo del sueldo? Entonces, cuánto pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Estoy harto de comprar artículos caducados en cash record Ferrol

raixa

para que le compras entonces? tienes las fechas en cada uno, elige los buenos

edward - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Vegalsa Eroski es una compañía la cual se dedica a la gestión de supermercados y la distribución de toda gama de productos, es importante generar buena impresión durante la primera entrevista de trabajo para ser contratado por la empresa.

Ferran Modinos - Sucursal Foz
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Vegalsa es una empresa de distribución de alimentos líder en Galicia y cuenta con una red muy vasta de trabajadores. He conocido a algunos y todos han coincidido en que la empresa les dota de buenas prestaciones, como seguro para ellos y para sus familiares, descuentos en tiendas de autoservicio Eroski y varios bonos por productividad y cumplimiento de objetivos.

zuriñe - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

VEGALSA EROSKI es una empresa especializada en la distribución comercial de artículos para coches. He leído que los empleados de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido, así como sueldos fijos.

Pepa - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

La empresa Vegalsa Eroski se encarga de un gran grupo de supermercados que destacan en la venta de productos frescos y artículos de uso diario. Cuentan con múltiples sucursales y varias sociedades, se encuentran ubicados en el Edificio Vegalsa-Eroski en la Calle Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela, en A Coruña. Es una buena opción dirigirse al sitio en transporte público ya que hay una parada por la Calle José María Rivera Corral poco después de la redoma en la Calle Galileo Galilei. Si alguien tiene alguna sugerencia o más información que pueda compartir, le agradezco.

cristina - Sucursal Foz
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Hola a todos! He visto una oferta de trabajo de dependiente en Ordes. ¿Alguien sabe cómo es el proceso de selección a la hora de cuarentena? ¿Lo hacen online?

Lua - Sucursal Foz
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

VEGALSA-EROSKI
es una empresa magnifica con mucho potencial tanto a nivel de mercado tanto para los clientes, he trabajado en la emrpesa hace dos años y has dio una experiencia muy enriquecedora, hay buenos colegas y los jefes te brindan oportunidades de desarrollo.

Daniela - Sucursal Foz
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

VEGALSA-EROSKI
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como carnicera de las instalaciones y m,e ha dio muy bien, tenemos beunso sueldos y prestaciones adecuadas, a demás tenemos buena jefatura.

chicapichi - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

VEGALSA EROSKI
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, lo que mas valoro como cajera de la empresa es la buena retribución y beneficios sociales.

kirian - Sucursal Foz
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

VEGALSA-EROSKI es una empresa líder de la distribución comercial en Galicia entre otros lugares. Con su amplia red comercial es una empresa que suele estar necesitando una amplia cantidad de empleados. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral aquí? Muchas gracias por la ayuda!

La magia de la Navidad se refleja en la ilusión de elegir regalos significativos que expresen amor y afecto hacia los demás. ¿Cómo calificarías la calidad de los productos de VEGALSA-EROSKI que has adquirido para la Navidad?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en VEGALSA-EROSKI?

Scream

Si, conozco algún caso

VEGALSA-EROSKI busca personas para el cargo de Pescaderos/As Y Carniceros/As Para Cash Record Lugo.

VEGALSA-EROSKI busca personas para el cargo de Charcutero/A Para Supermercados Familia En Sada.

VEGALSA-EROSKI Preguntas frecuentes