VEGALSA

Alcorcón
CIF: A79190948 Teléfono: +34 916 41 25 99

Opiniones sobre VEGALSA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de VEGALSA?

¿Qué quieres saber sobre VEGALSA?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Vegalsa es una excelente empresa líder en la distribución alimentaria. Se encuentra muy bien ubicada en Oviedo, España. Puedes ponerte en contacto también con ellos a través de su página web donde aparece su número de teléfono. Profesionales dedicados a brindar excelente calidad en sus productos y servicio.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

La empresa Vegalsa es una de las que se enfoca en el abastecimiento de los productos necesarios para la población. La mayoría de los empleados consideran su oportunidad para trabajar con esta empresa como enriquecedora para su crecimiento profesional. Me gustaría saber si consideran que se adquieren nuevos conocimientos al ser parte del equipo laboral de esta empresa y si por casualidad cuentan con capacitaciones o cursos formativos. En serio agradezco cualquier información.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una empresa donde se puede adquirir mucha experiencia gracias a su gran trayectoria. Además me parece que el ambiente laboral con el que cuentan es maravilloso y con compañeros muy responsables y honestos!

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Esta es una empresa gallega veterana en las ventas y comercializaciòn y distribución de productos. Tiene mas de 60 años en el mercado y casi toda la pobación gallega quiere trabajar aquí, ya que es de las empresa mas grandes en la zona.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en VEGALSA sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en VEGALSA. Buscan un Profesionales De Pescadería Para Cash Record Lugo.

Hay una nueva oferta de trabajo en VEGALSA. Buscan un Carniceros/as, Charcuteros/as Y Cajeros/as Dependientes Para Autoservicio Familia Catoira.

VEGALSA Preguntas frecuentes