VIAJES TEXINA

GENERAL DEL NORTE (COMARCAL 820), 49 38350 TACORONTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES TEXINA

Estoy intentando contactar con VIAJES TEXINA sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES TEXINA?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es un sitio integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes en Agencia de viajes minorista. Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente y no estancarse, además se gana muy buen sueldo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Viajes Texina
Mi valoracion sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, es una emrpesa con mucho crecimiento en la empresa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Viajes Texina
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una emrpesa con buenas instalaciones y buen desarrollo en el mercado, trbaajo en las actividades de las agencias de viajes como comercial y gano buena pasta.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Viajes Texina dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Esta empresa te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, trabaje como agente de viajes ( buen pago), ademas de buenos incentivos ya que siempre existan, os recomiendo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Creo que el trabajo está bien, pero hay otras firmas que están innovando y buscando otras formas no convencionales de ayuda al cliente. Los ingresos se estancaron hace meses y parece que es la tendencia, así que tendría ciertas reservas en cuanto a acercarme a esta firma en particular.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en VIAJES TEXINA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

VIAJES TEXINA Preguntas frecuentes