VINS PRAVI

CR PONT DE VILOMARA ,126 08240, MANRESA, BARCELONA
Calificación 4.5/5

Opiniones VINS PRAVI

4.5

En VINS PRAVI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VINS PRAVI?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Vins Pravi lleva ya 35 años en funcionamiento dedicándose a la crianza y comercialización de vinos. Esta compañía está ubicada en Manresa, específicamente en la carretera pont de Vilomara y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa tanto en coche como en autobús porque hay varias paradas muy cerca.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Una empresa fantastica para crecer como comerciante, en una industria de gran mercado y competencia como son las bebidas. En mi tiempo en el departamento de comercio tuve la oportunidad de ganar valiosa experiencia laboral, la cual me permitió reforzar mis habilidades, convirtiéndome en un vendedor más completo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy contenta con el horario porque se adapta perfectamente a mis necesidades, la empresa nos ofrece numerosos beneficios sociales y económicos, y siempre ha mantenido puntualidad a la hora de pagar los sueldos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Vins pravi
Comercio al por mayor de agua, cerveza y vino.Trabajo con ellos como comercial compañerismo, aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar., buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Vins pravi dedicados a el comercio al por mayor de bebidas. Te escuchaban te explicaban bien lo que querían de buena manera, me sentí muy bien trabajando con ellos en el cargo de comercial , mis pagos mensuales es bueno os diré que lo recomiendo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Vins pravi es una empresa familiar de Manresa, en la comarca del Bages, fundada en 1964 por Josep Prat. Dedidacados al embotellado, venta y distribución de vino.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa VINS PRAVI ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

VINS PRAVI Preguntas frecuentes