VIRELEC ENERGIA

Calificación 3.7/5
C/ SERRANO 43-45 - SEGUNDA PLANTA (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones VIRELEC ENERGIA

3.7

¿Paga VIRELEC ENERGIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIRELEC ENERGIA?

A.B
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Realizaron la instalación de enchufe de coche electrien mi domicilio hace un año y aun estamos a la espera de que realicen los tramites del plan moves que nos dijeron que ellos se encargaban. Ni si quiera nos cogen el teléfono… no lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa seria y de confianza muy profesional para cualquier proyecto de energías instalaciobes y renovables. Su conocimiento y experiencia y diversificación, les hace muy competitivos en el mercado.

RAULERAS
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

NO PAGAN A LOS PROVEEDORES

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Gracias a la organización que he adquirido acá me siento una persona más feliz, veo como las cosas se me dan mejor y todo eso gracias a la gran experiencia laboral que he tenido y que espero seguir teniendo acá en Virelec Energia Sociedad Limitada, que se dedica al comercio de energía eléctrica.

Melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nada recomendables, nada profesionales .
No tienen a nadie en su plantilla, la dirección de su empresa es falsa , nos estafaron nos engañaron.
Estas empresas no deberían trabajar.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa VIRELEC ENERGIA hay pocas informaciones.

VIRELEC ENERGIA Preguntas frecuentes