VIVVA

Arganda
Recursos Humanos

Opiniones VIVVA

¿Es posible ganar bien en VIVVA?

¿Qué quieres saber sobre VIVVA?

¿En VIVVA saben mejorar los procesos de selección del personal?

Juamp

Son unos SIRVENGÜENZAS

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

El sueldo mínimo en España por Jornada completa es de 950€ en 14 pagas Ellos pagan 900 en 12 pagas. (eliminado por el administrador)

Zalo

En el comentario acerca del salario¿ has preguntado a la empresa la razón de la diferencia? ¿Será que cobran una comisión al empleado?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, mi nombre de Ariana y soy una persona con formación y experiencia como Administrativa, buscando ofertas de trabajo en internet he visto que VIVVA es una agencia de empleo para personas con o sin discapacidades. En estos momentos estoy desempleada, no tengo discapacidades y he visto buenos comentarios sobre la empresa y quiero presentar mi postulación para el puesto de Administrativa, cumplo con los requisitos y poseo experiencia comprobable. Además, me gustaría preguntarles ¿cómo son los contratos que ofrecen? Muchas gracias y quedo en espera de una respuesta.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

VIVVA es un grupo empresarial que vincula empresas y profesionales para alcanzar objetivos comunes, dando especial importancia a las personas discapacitadas. Al ser puente entre empresas y candidatos a empleo, promueve la colocación laboral en puestos con remuneración acorde a las funciones a desarrollar, con buenos beneficios, en ambientes cómodos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El trabajar para VIVVA como personal personal de limpieza a sido una grata experiencia. Se tiene la oportunidad de generar experiencia con el trato directo con el cliente. Es una gran oportunidad de empleo para aquellos jovenes egresados.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Vivva es un grupo empresarial que une a empresas y profesionales para alcanzar objetivos comunes, dando especial importancia a las personas discapacitadas, mi opinión sobre esta empresa es genial ya que gracias a ellos tengo un empleo estable como auxiliar de limpieza muchas gracias por su gran gestión, yo lo recomiendo.

¿La seguridad en VIVVA es observada constantemente?

VIVVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO LIMPIEZA NAVE CON DISCAPACIDAD. ZONA CASARRUBUELOS. DIFERENTES JORNADAS, OPERARIO LAVANDERIA INDUSTRIAL CON DISCAPACIDAD. LA POVEDA. 39H/S, PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD. TARDES. ZONA SUANZES

En Arganda del Rey, Madrid provincia VIVVA está buscando una persona para el puesto JEFE DE EQUIPO CON DISCAPACIDAD/ ARGANDA DEL REY. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Pasa algo en la empresa VIVVA?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

La empresa VIVVA está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

VIVVA busca personas para el cargo de Operario/A Limpieza Con Discapacidad. 12, 5 H/S. Salario ofrecido {salary}.

VIVVA Preguntas frecuentes