Votorantim Cimentos

Sarria

Opiniones Votorantim Cimentos

¿Paga Votorantim Cimentos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Votorantim Cimentos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

He trabajado sustituyendo una baja
El trato por los superiores ha sido de lo mejor, los compañeros siempre dispuestos a ayudar y muy amables
Salario muy bueno y muchos detalles buenos con los trabajadores

Malak

Gracias por compartir tu experiencia, es genial saber que ha sido positiva ¿ por cuanto tiempo fu esa baja que hiciste ? imagino que quedaste con ganas de trabajar como fijo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Votorantim Cimentos es un proveedor de materiales de construcción. Para los que como yo tomen tan en cuenta el horario a la hora de buscar empleo, les puedo adelantar que esta empresa no los va a decepcionar en ese aspecto. De hecho es un aspecto que yo resaltaría, porque hoy en dia no todas las empresas te ofrecen un horario flexible con descansos y ademaste pagan bien. Es una excelente oportunidad si me preguntan

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Votorantim Cimentos España
Es una empresa con buen crecimiento en el mercado, producimos y comercializamos cemento, hormigón, áridos y mortero con los más altos estándares de calidad, soy técnica de mantenimiento y me he ido muy bien, es una empresa muy comprometida con el crecimiento de los trabajadores.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Votorantim Cimientos es una empresa que se dedica a producir y comercializar cemento, hormigón y otros productos. La empresa cuenta con una vasta experiencia y ofrece los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Votorantim Cimentos permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Votorantim Cimentos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Prevención de Riesgos Laborales, Delegado/a Comercial Zona Sur, Técnico de Laboratorio Planta de Cemento

EMP

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero Industrial Mecánico sin experiencia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Votorantim Cimentos de Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Votorantim Cimentos . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Votorantim Cimentos busca personas para el cargo de Jefa/E De Cantera Rinconada (Sevilla).

Hay una nueva oferta de trabajo en Votorantim Cimentos. Buscan un Técnico.

Votorantim Cimentos Preguntas frecuentes