WAGEN MOTORS

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones WAGEN MOTORS

4.1

¿Qué tal el ambiente en WAGEN MOTORS?

¿Qué quieres saber sobre WAGEN MOTORS?

Juande Granado.
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Experiencia inmejorable en la compra de Volkswagen T-Roc, edición Dark. A destacar el trato y la profesionalidad de Edu, que nos atendió en un primer momento telefónicamente y con posterioridad personalmente. Trato exquisito, amable y muy profesional. Explicó con todo lujo de detalle el equipamiento y funcionamiento de nuestro nuevo vehículo, guiándonos en la elección del más adecuado.Tanto yo como mi esposa quedamos encantados y lo recomendaremos al 100%.-

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Desgraciadamente a la primera de cambio he descubierto el talante que tiene para solucionar sus errores.
Espero que no tengáis la mala suerte de encontraros como yo con la necesidad de utilizar la llave de los tornillos antirrobo , porque para mi asombro era diferente ( increíble pero no encaja ) y al parecer al no haberlo comprobado a su recepción en el conce pues te buscas la vida.

Martin

No entiendo muy bien, puedes aclarar que error cometieron como empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Pues si es una avería de fábrica no es problema mio yo pague 40.000 € para que se me diera un coche sin averías, si el concesionario no hizo su trabajo antes de entregar el vehículo no es culpa mía, y yo quiero un coche nuevo o el dinero que pague, y no una avería...... Son dos y no lleva ni 100 km y ya a vuelto al taller dos veces en la grua. Y lo que más duele que además de eso van con mentiras y negando lo que el mecánico dijo en la primera reparación....... Por lo cual aconsejo que todo lo que se hable y se diga se haga por escrito porque lo que hoy es blanco mañana es negro

Humberto

De veras lamento tu situación. ¿No hay modo alguno de obtener un reembolso?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Wagen Motors es una concesionaria ubicada en Albacete. La empresa cuenta con varias vías de acceso ya que cuenta con varias sucursales en diversas zonas muy cercanas para que sea mucho más cómodo y fácil para sus clientes elegir la mejor para ellos.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Wagen Motors es el concesionario oficial de las marcas de las marcas Audi y Volkswagen. Me han comentado que tiene vacantes en el departamento de ventas, ¿alguien puede comentarme un poco más sobre el trabajo y las funciones que se realizan en el puesto? Espero sus respuestas, gracias.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buen día trabajé en un taller mecánico especializado en Volkswagen pero dejé el empleo por el pago tan bajo y la falta de beneficios, tenía que trabajar horas extras para poder cubrir mejor mis gastos. Si hay un trabajador mecánico de WAGEN MOTORS agradecería saber sobre el sueldo y beneficios de esta empresa.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Wagen Motors me brindó con una oportunidad estupenda para trabajar como asesor de ventas. Mi experiencia fue sumamente satisfactoria gracias a sus amplios espacios de trabajo, su horario flexible y su paquete laboral, en el que gozaba de un buen sueldo, seguro, largas vacaciones de verano y bonificaciones por metas alcanzadas.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Wagen Motors Sociedad Anonima es una empresa que se dedica a la gestión de concesionario oficial volkswagen con servicio postventa. Es una empresa responsable, comprometida y de buena políticas laborales y salariales. Acá se trabaja muy a gusto y los beneficios son buenos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El excelente salario que me ofrecen en esta empresa me ha permitido vivir cómodamente, en este lugar siempre me he llevado muy bien con mis superiores y compañeros de trabajo, también me siento muy feliz con el agradable horario que me dieron.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Wagen Motors Sociedad Anonima
Concesionario oficial Volkswagen con servicio postventa. El ambiente laboral propició, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de auxiliar de ventas ). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo en todo!

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Somos profesionales que constantemente brindamos lo mejor, es por eso que inicialmente especializamos a nuestros empleados y tratamos de mantenerlos motivados para que experimenten la habilidad de la reparación de vehículos, manteniéndoles buen salario junto y beneficios constantes

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Wagen Motors Sociedad Anónima la cual os dedica a Concesionario oficial Volkswagen con servicio postventa.
Bueno el empleo es genial estuve en el área de postventa atendiendo clientes y sus necesidades os recomiendo ya que es muy bien ambiente.

¿Consideras que WAGEN MOTORS es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Una persona que esta en una edad madura y nunca ha participado en el rubro automotor tiene oportunidades para empezar desde 0? ¿O está ya dominada esa area por talentos jovenes y veteranos?

¿WAGEN MOTORS proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

WAGEN MOTORS Preguntas frecuentes