Xiaomi

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Xiaomi

4.4

¿Cuánto se gana de media en Xiaomi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Xiaomi?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es una muy buena compañía para la cual trabajar Xiaomi. Los beneficios son excelentes y un lugar tranquilo y a la vez profesional. Si la oportunidad estuviera disponible, volvería a trabajar allí. ( mi cargo fue de Encargado de tienda de telefonía ), buenos pagos y grandes incentivos por venas.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Una buena empresa con buena cultura de trabajo para jóvenes, una de mis cosas favoritas al trabajar como vendedor es ver y probar los dispositivos que desarrolla esta empresa, aunque mi área es de ventas en una tienda la remuneración es buena pero el ambiente de trabajo combinado con un equipo de jóvenes como yo es lo que destaca, en lo personal he aprendido mucho y me he divertido ¿qué más puedo pedir? la promoción es algo que además toman mucho en cuenta y el único problema que tuve fue a la hora de que me contactaran para la entrevista, el proceso fue un poco largo para aplicar como vendedor pero han comenzado a trabajar en desarrollar mejor su metodología de reclutamiento. Además, cabe resaltar que la empresa es reconocida a nivel mundial por lo que es totalmente estable. Muy recomendable

En jobsora parece haber un elevado numero de ofertas para trabajar con excel, ¿A que creéis que se deba?

Hola ¿Que recomendáis de los servicios de Xiaomi en A Coruña? ¿Alguno en especial?

EMP

¿Participasteis en la selección para el puesto Dependiente con altos conocimientos en telefonía móvil (sueldo: 7.572€ - 12.000€ al año) en Xiaomi y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Encargado de tienda de telefonía en Xiaomi y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Xiaomi ?

Xiaomi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de tienda de telefonía, Dependiente con altos conocimientos en telefonía móvil (7.572€ - 12.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Xiaomi. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO. ONLINE Y E-COMMERCE.

Xiaomi busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a Dpto. Online Y E-commerce.