Yjc Marketing Solution Group Alicante

Opiniones Yjc Marketing Solution Group Alicante

La empresa fue calificada el 2019-11-18 21:29:24 con 1 estrellas
Pelomona

Pongo una estrella para poder dejar mi comentario.(eliminado por administrador) Recogieron la empresa un viernes por la noche dejando 14 trabajadores en la calle, sin explicaciones,sin pagarles, al igual que al dueño del local que no le pagaron ni alquiler, ni luz, ni agua...

Eva

Intermediarios del comercio de productos diversos, personal que allí labora atento y responsable. La jornada laboral a cumplir es a tiempo completo, ambiente tranquilo y agradable. El salario es bastante alto.

Fanette

No saben lo tanto que me gusta ser parte de esta gran agencia de marketing que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas. Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera.

sebas

Buena conexión entre todos, educación continua en el campo de ventas, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco y buenos pagos como promotor!

Yjc Marketing Solution Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor de ventas (12.000€ - 30.000€ al año)

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Yjc Marketing Solution Group? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Yjc Marketing Solution Group