Yolen Motor

Trobajo del Camino
Calificación 3.5/5

Opiniones Yolen Motor

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Yolen Motor?

¿Qué quieres saber sobre Yolen Motor?

¿Cuáles son las vacantes en Yolen Motor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Iceman-warrior
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

El dueño es un preponderante y engreído

Andy

¿Afecta esto a trabajo en este lugar?

Ugee

No entiendo. ¿Se está comportando de manera inapropiada?

Óscar Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hacéis, Reseteo y calibrabracion del cambio Stronic(DSG). En mi caso sería para un Audi S3 8P SportBack 2.0TFSi 265cv del año 2009. La última, revisión, de cambio de aceite y filtro del cambio, me la realizaron ustedes hace unos 12.000Km aprox. Muchas Gracias

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Yolen Motor, empresa especializada en servicios de reparaciones y taller de coches, me ha parecido un excelente lugar para trabajar, por lo que me gustaría enviar mi currículum. Agradecería si alguien me puede comentar un poco acerca de las condiciones laborales!

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Se dedican a los servicios de reparación, enfocándose en cajas automáticas para vehículos de cualquier tipo. ¿Es Yolen Motor un sitio donde se puede aprender cosas nuevas en el sentido profesional? Me han hablado sobre esto y me gustaría saber si es cierto.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

El taller cuenta con personal de gran calidad humana en donde todos se ayudan y apoyan entre sí lo cual hace del día a día muy divertido y tranquilo. Es facíl llegar ahí ya que se encuentra cerca de la parada de bus del Alsa-A1

¿Piensas que Yolen Motor demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

¿Te sientes más motivad@ a superarte profesionalmente debido a los bonos que recibes en Yolen Motor?

¿Será que en Trobajo del Camino las oportunidades de trabajo en cualquier empresa, mejoran tu calidad de vida?

Yolen Motor Preguntas frecuentes