Opiniones young promotion aeropuertos

Irati

La empresa trabaja en el área de promociones en aeropuertos asistidas por personal, young promotion trabaja en aeropuertos de Alemania, Austria y España. Trabaje como promotora de ventas en el aeropuerto de alicante donde la paga fue muy buena y el trabajo por horas me acomodaba mucho para compatibilizar mis estudios muy buena relación con todos , exente empleo.

young promotion aeropuertos recientemente recluta para puestos de trabajo:
Promotor/a Perfumería y Cosmética Aeropuerto en El Prat de Llobregat, Barcelona (8 - 8.5 €/hora), Promotor/a Bebidas Alcohólicas Aeropuerto Barcelona en EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA (7.5 - 8.5 €/hora), Promotor/a Bebidas Alcohólicas Aeropuerto Barcelona en EL PR... (7,50€ - 8,50€ por hora)

Deja una opinión sobre young promotion aeropuertos

En El Prat de Llobregat, Barcelona provincia young promotion aeropuertos busca un trabajador para el puesto Promotor/a Bebidas Alcohólicas Aeropuerto Barcelona en EL PR... con salario 7,50€ - 8,50€ por hora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa young promotion aeropuertos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En young promotion aeropuertos hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

FEU

¿Solicitasteis el puesto Promotor/a Perfumería y Cosmética Aeropuerto en El Prat de L... con sueldo 8,00€ - 8,50€ por hora en young promotion aeropuertos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en young promotion aeropuertos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en young promotion aeropuertos

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Promotor/a Bebidas Alcohólicas Aeropuerto Barcelona en EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA en young promotion aeropuertos? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de young promotion aeropuertos , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1200 euros.
La dirección del sitio web es https://youngpromotion.de/es/
La empresa opera en Otro
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 1 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí young promotion aeropuertos.