A Navarro

Almería
Calificación 3.4/5

Opiniones A Navarro

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en A Navarro?

¿Qué quieres saber sobre A Navarro?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

A Navarro es una empresa dedicada a la fabricación de abonos líquidos y sólidos, productos fitosanitarios ecológicos, fertilizantes minerales. La empresa exige labores en jornada completa, los salarios son excelentes y la labores son sencillas. Entré en la empresa sin experiencia y ahora ya manejo todo perfectamente. Es un empleo de excelente ambiente laboral.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

A Navarro
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Ha sido un lugar divertido para trabajar con un buen equilibrio .La cultura del lugar de trabajo es una experiencia única , mi cargo es de operario de fabricación en donde los 8 meses que he estado son llenos de experiencias geniales.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Unos de los principales distribuidores de abonos sólidos y líquidos; quienes laboran aquí saben que es necesario la perseverancia y compromiso para poder adquirir los conocimientos necesarios y así llevar a cabo sus labores de manera óptima.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se dedica a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados actualmente no hay vacantes disponibles, pero las estadísticas detallan que más del por ciento acepta al empleador, además el promedio del sueldo es bastante alto ¿La corporación es responsable con los empleados?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

NAVASA es la marca comercial de A. Navarro, S.A, y se define como una organización al servicio de la agricultura, que apuesta fuerte por la investigación y el desarrollo de nuevos productos (sobre todo en el campo de los agronutrientes y los productos fitosanitarios ecológicos).
Me gustaría conocer un poco más cómo funciona este establecimiento a nivel interno y de plantilla. ¿Alguien que hay atrabajado ahí podría aportar más información sobre ello?

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en A Navarro hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

A Navarro Preguntas frecuentes