Aceites Málaga

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Aceites Málaga

3.6

¿Qué tan buenos son los aceites?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Málaga?

el otro 4
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Es la peor empresa en la que he trabajado y eso que me he pateado todos los polígonos de Málaga, desorganización, mal ambiente, sueldo mísero y siempre te piden mucha responsabilidad, no volvería ni aunque pagaran 50000 al año. Y cuando digo mísero es el sueldo mínimo.

El señor X
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Mala organización, salarios míseros, mal ambiente en general de lo peor donde he trabajado. Los mandos tienen mala leche y echan siempre las culpas a los empleados aunque sean por fallos de ellos, es mas te dejan muchas veces terminar un trabajo mal para castigarte rehaciéndolo. Para mi una vergüenza que tengan la Pyme Málaga 2019 dice mucho de este galardón.

Iren

Como es posible que una empresa que en algún punto de su historia haya logrado ganar ese galardón se maneje bajo tales prácticas? Es que acaso han cambiado de gerencia desde entonces?

Por que lo e vivido todos los días

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Aceites Málaga es una excelente empresa dedicada a la producción de aceites comestibles, donde sus empleados cuentan con buenas capacitaciones y además pueden adquirir nuevos conocimientos constantemente. Excelente oportunidad de trabajo.

Es falso pagan el mínimo y exigen conocimientos pero no te los dan los tienes que traer tu de fuera

Disminuit

Es decir que exigen mucho para lo poco que aportan, lamentable... y cuanto es lo mínimo que te pagan?

El otro

Pagan el salario mínimo y gracia que ha subido.

Disminuit

¿Cómo es eso? ¿Antes era menos del salario mínimo?

el otro 2
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Antes te hacían un contrato en prácticas y no llegabas a cobrar mas de 750€ eso durante 2 años, cuando lo subieron lo tuvieron que subir a 950€, y al que no le guste tiene la puerta.

Alioli
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Buenas, yo estoy trabajando actualmente, y no está tan mal, vas libre, te dan cursos si necesitas, y ha aumentado el sueldo, es cierto que no parece tanto, pero para empezar no esta tan mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Aceites ambel es una empresa que se encarga de la producción y distribución de aceite de oliva en la zona de Ambel . Su grupo de trabajo está conformado por profesionales que cuentan con una vasta experiencia en cultivo. A sus empleados les encanta trabajar en esta compañía ya que disfrutan de un buen horario y un salario gratificante.

no es ambel, este comentario es falso

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aceites toledo
Envasado y comercialización de aceites comestibles . La empresa fue excelente! Los buenos tratos es fundamental. La cantidad de conocimiento consumido preparó a los individuos para una autonomía y experiencia adecuadas para avanzar en la fuerza laboral, todo positivo en el cargo de vendedor.

Darth
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Me sorprende la buena puntuación de esta empresa, tan solo puedo pensar que los dueños de la misma se han votado a sí mismos.
Si es verdad que ofertan un puesto de informático por 12000€/año debería caérseles la cara de vergüenza. ¿Qué clase de sueldo es ese para un informático?

Totalmente real

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Aceites Málaga
Nos dedicamos al envasado y comercialización de aceite de oliva, girasol y semillas , conservas vegetales y distribución de productos de alimentación en general, trbajo hace un año como operaria y ha sido la mejor emrpesa.

Piraña

Yo trabajo actualmente allí pero no estoy muy contento no nos suben el sueldo hace mucho y hay una desorganización vibstabte

Elisa

Es una pena que no la estés pasando bien ahí. ¿Podrías decirme cuánto es lo que os pagan actualmente?

nick river

El salario mínimo

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa dedicada al envasado, comercialización de aceites tanto marca propia u otras, solicita personas que tengan la capacidad de trabajar en los diferentes puestos que ofrece, se recomienda por su buen salario al mes.

Casimiro

Buen salario al mes?? Nose de donde sacan eso además los turnos son al azar ya te digo 5 € la hora

Alexa

5 euros la hora es muy poco, está bastante por debajo de la media a mi parecer. Me imagino que ganáis 800 euros al mes como mucho, ¿no es así? ¿Al menos os ofrecen algún bono o algo similar?

Adrian

Hola Casimiro ¿trabajas actualmente o cuándo fue que estuviste como empleado en Aceites Málaga?

un buen salario al mes no son 14000€ bruto/año a no ser que vivas en una habitación con 10 personas

Adrian

Creo que entiendo tu punto de vista, pero no entiendo que tiene que ver el vivir con 10 personas, acaso eso no sería empeorar las cosas?

Aceites Málaga busca un trabajador para el puesto informático (12.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas noticias acerca de Aceites Málaga? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Aceites Málaga Preguntas frecuentes