Agrocampiña, Sociedad Anonima

CTRA. ALDEA QUINTANA-PUENTE GENIL (A-379), KM 44,5 14546, SANTAELLA, CORDOBA CIF: A14116065 Teléfono: 957315098
Valoración de la empresa 4.4/5
Basada en 7 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Agrocampiña, Sociedad Anonima

¿Cuál debe ser el área mínima para las legumbres?
¿Es difícil trabajar con leguminosas para Agrocampiña, Sociedad Anonima? Cómo lo veis?

¿Qué quieres saber sobre Agrocampiña, Sociedad Anonima?

Damian

Buenos días, he encontrado información muy positiva y atractiva de esta empresa y me gustaría saber si es que la empresa está actualmente contratando, tengo experiencia de más de tres años como mozo de almacén en una empresa de la industria alimenticia y me gustaría saber si en Agrocampiña hay vacantes disponibles para personas con mi perfil laboral, ¿alguien sabe algo del tema?, muchas gracias.

marti

Agrocampiña, Sociedad Anonima es una empresa que se dedica al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Es una empresa muy responsable con sus trabajadores. El empleo es muy bueno, tenemos excelente remuneración. El horario de trabajo es de jornada completa. Buenas condiciones laborales y buen equipo de trabajo.

ani

Me gusta que la empresa se preocupe por mantenernos actualizados para asegurarse de que cumplamos con las exigencias, el proceso de adaptación para mí en lo particular fue bastante rápido, he aprendido y crecido mucho desde que comencé a trabajar aquí, el entorno laboral está perfectamente condicionado para todas las tareas que realizamos y los empleados siempre están cargados de buena energía.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Alguna sugerencia de empresas ubicadas en Santaella que necesiten de jóvenes emprededores y responsables?
Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Agrocampiña, Sociedad Anonima. ¡Añade una opinión!

Calificar

¿Los usuarios conocen Agrocampiña, Sociedad Anonima?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Agrocampiña, Sociedad Anonima?

Opiniones sobre el jefe de Agrocampiña, Sociedad Anonima
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Agrocampiña, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes