Agrocampiña

Calificación 4.4/5
A, 379 KM 449600. 14546 SANTAELLA. (CORDOBA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Agrocampiña

4.4

¿Hay buen acceso a Agrocampiña en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agrocampiña?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buenos días, he encontrado información muy positiva y atractiva de esta empresa y me gustaría saber si es que la empresa está actualmente contratando, tengo experiencia de más de tres años como mozo de almacén en una empresa de la industria alimenticia y me gustaría saber si en Agrocampiña hay vacantes disponibles para personas con mi perfil laboral, ¿alguien sabe algo del tema?, muchas gracias.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Agrocampiña, Sociedad Anonima es una empresa que se dedica al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Es una empresa muy responsable con sus trabajadores. El empleo es muy bueno, tenemos excelente remuneración. El horario de trabajo es de jornada completa. Buenas condiciones laborales y buen equipo de trabajo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me gusta que la empresa se preocupe por mantenernos actualizados para asegurarse de que cumplamos con las exigencias, el proceso de adaptación para mí en lo particular fue bastante rápido, he aprendido y crecido mucho desde que comencé a trabajar aquí, el entorno laboral está perfectamente condicionado para todas las tareas que realizamos y los empleados siempre están cargados de buena energía.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Agrocampiña , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Agrocampiña Preguntas frecuentes