AGROPECUARIA LAS NORIAS

Calificación 3.5/5
TOZAL DE GUAR, s/n PLIND MONTE BLANCO. 50650 GALLUR. (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones AGROPECUARIA LAS NORIAS

3.5

En AGROPECUARIA LAS NORIAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AGROPECUARIA LAS NORIAS?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa tengo algún tiempo trabajando y sinceramente considero que me ha ido bastante bien en el ambiente laboral en el cual me desenvuelvo. Son muy puntuales con la paga y entrega de otros beneficios.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Agropecuaria Las Norias Sociedad Limitada.
Elaboración de otros productos alimenticios. Donde trabaje por mas de 7 meses como administrativo en la cual encontré muy buenos compañeros ademas de jefes muy majos es una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buenos pagos ..

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Agropecuaria Las Norias Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la cría, venta, despecie y distribución de cochinillo. Si tienes experiencia en granjas, matadero, sala de despiece o almacenamiento y distribución de este producto, esta empresa es excelente para laborar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en AGROPECUARIA LAS NORIAS sigue sin tener muchas opiniones.

¿La situación en AGROPECUARIA LAS NORIAS es diferente que en otras empresas de Gallur en relación con la enfermedad?

AGROPECUARIA LAS NORIAS Preguntas frecuentes