Opiniones Airbus El Puerto de Santa María

Santiago

Airbus los cuales se dedican a aeronáutica, espacio y servicios relacionados. Bueno con horas extras y un gran equipo. Buena
gestión. Procesos bien pensados. Mucha diversión y recompensa por el trabajo duro. Con el dinero de las horas extra fue realmente bueno, trabaje como ingeniero..

Airbus recientemente recluta para puestos de trabajo:
Internship: Assembly Manufacturing Eng CBCadiz

Deja una opinión sobre Airbus

¿Hay empleados Airbus en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.INTERNSHIP - Industrial Means Maintenance / Services

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Airbus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En Airbus hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

EMP

En El Puerto de Santa María, Cádiz Airbus está buscando una persona para el puesto Internship Lean Manufacturing. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Airbus. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Airbus

PRE

Airbus lleva a cabo una selección para el puesto Internship - Health & Saftey en El Puerto de Santa María, Cádiz. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Airbus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La empresa opera en Transporte y logística
¿En qué región opera Airbus?
La empresa opera en Andalucía
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2010 euros.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Airbus.