Albani Mobiliario

Ctra. Nacional 340 Km 60 800 12540 Borriana/BurrianaEspaña

Opiniones Albani Mobiliario

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Albani Mobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Albani Mobiliario?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Gestión llena de errores y sin ningún tipo de compensación (prolongar el tiempo de recepción de los productos erróneamente enviados y posteriormente dañados no es la única solución, es simplemente la obligación, puesto que los productos son previamente pagados.

Paloma

Pues si te interesa la empresa, como bien dices, toma nota de nuestras aportaciones y mejoradlo, porque de momento ya habéis perdido unos buenos clientes. Además el boca a boca es de lo que más rápido vende. Y desgraciadamente el nuestro no va a ser muy favorable.

Eric

Pues claro que estoy tomando nota de todo lo que has escrito, pero no está en mis manos hacer mejoras, porque mi interés es laboral, o sea que me postulé para trabajar en Albani. Por otro lado, entiendo todos los inconvenientes que la mala gestión les han ocasionado, perdiéndoles definitivamente como clientes y ganándose una crítica desfavorable ¿algo más que quieras comentar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

COMPRÉ MUEBLES DE TERRAZA A ALBANI EN 2012 Y AHORA QUE NECESITO PIEZAS DE RECAMBIO ME DICEN QUE YA NO TRABAJAN CON ESTE PROVEEDOR... ME HAN DEJADO TIRADA....

Luna

Venga, pero han pasado mas de 10 años, tiempo en el cual los convenios entre empresas pueden cambiar, te han referido alguna parte o algún repuesto que aplique?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Albani Mobiliario? Los usuarios esperan tu comentario.

Albani Mobiliario Preguntas frecuentes